Inicio Avago Transmisores en formato MiniPOD

Transmisores en formato MiniPOD

108
0
Compartir

Transmisores en formato MiniPOD

Avago Technologies ha presentado una nueva familia de transmisores en formato MiniPOD, que se compone de varios miembros, como veremos seguidamente.

El AFBR-811vx3Z, módulo de transmisión MiniPOD 12x10G (300m OM3) es un módulo transmisor de fibra óptica paralela, conectable y de 12 canales que soporta un ancho de banda de 12x10G con OM3 y distancia de enlace de hasta 300 metros.

Tanto este como el AFBR-821vx3Z son módulos de par optimizado para comunicaciones de datos de corto rango y multi-línea paralela, y aplicaciones de interconexión. La alta densidad de los módulos ópticos ha sido diseñada para operar sobre sistemas de fibra multimodo utilizando una longitud de onda nominal de 850 nm.

Estos transmisores en formato MiniPOD ofrecen soporte para los transceptores 10GBASE-SR a 300 metros sobre fibra OM3.

Las soluciones MiniPOD de Avago ofrecen a los diseñadores de sistemas dos opciones de empaquetado de módulos, para optimizar la gestión del cable y el formato de las placas; los AFBR-811RxyZ Tx y AFBR-821RxyZ Rx son utilizados con ensamblajes de cable multi-línea redondos para aplicaciones que requieren múltiples vueltas del cable de jumper dentro del chasis.

Los AFBR-811FxyZ Tx y AFBR-821FxyZ Rx son utilizados con ensamblajes de cables de cinta plana, facilitando un denso mosaico de los módulos cuando los cables de jumper pueden estar amenazados bajo la capa de polvo del siguiente módulo.

Esta conexión óptica montada en la parte superior permite maximizar la densidad del trazado en la placa eliminando el espacio perdido entre esta última y el conector óptico y de alivio de tensión.

Normativas para los transmisores en formato MiniPOD

Cumple con el estándar IEEE 802.3ba 100GbE (100GBASE-SR10 y nPPI) en cada línea, y con el 12×QDR InfiniBand, operando a 10.3125 Gbps por canal con 64b/66b de datos encriptados por aplicación 100GbE y a 10 Gbps con datos encriptados 8b/10b para aplicaciones IB-QDR.

La interfaz eléctrica de estos módulos de transmisión MiniPOD utiliza un conector 9×9 MEG-Array con 1,27 mm de campo, y puede operar a temperaturas que se encuentran entre los 0 y los 70 grados centígrados, soportando hasta 85 grados por breves periodos de tiempo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor