Inicio Ethernity Networks UEP3808 Combo PON OLT para aplicaciones XGS-PON y GPON

UEP3808 Combo PON OLT para aplicaciones XGS-PON y GPON

1728
0

El combo PON OLT UEP3808 ofrece una amplia variedad de configuraciones de puerto para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Ethernity Networks, fabricante de semiconductores de procesamiento de datos para appliances en red, introduce el UEP3808 Combo PON OLT, que ofrece un terminal de línea óptica (OLT) de 10 Gbps (XGS-PON) y red óptica pasiva gigabit (GPON).

El UEP3808 puede servir como un OLT completo con software o como una white box que ofrece a los OEM portar su propio software en la plataforma.

El nuevo producto puede incorporar dos o cuatro FPGA en un OLT equipado con IP de semiconductor controlador OLT PON de Ethernity, posibilitando una amplia variedad de configuraciones de puerto flexibles.

Este appliance puede ofrecer hasta dieciséis puertos XGS-PON, ocho puertos de CPON, dieciséis puertos de GPON o una combinación, así como dos puertos 100 GbE y seis puertos 10/25 GbE para suministrar 800 Gbps de capacidad de conmutación. Además, todas las configuraciones emplean el mismo diseño de hardware y resulta posible ensamblar varios FPGA compatibles en pines e el mismo hardware.

Al igual que el resto de productos Ethernity, el UEP3808 dota de aceleración de hardware del plano de datos con funciones avanzadas de gestión de tráfico, creando una opción de menor coste en comparación con alternativas basadas en silicio.

El diseño exclusivo del UEP3808 también permite utilizarlo como un agregador y una unidad de vinculación/desvinculación para múltiples dispositivos UEP2025, creando así una entrega de tráfico punto a multipunto usando la tecnología de vinculación de enlaces L1 patentada de Ethernity.

UEP3808 Combo PON OLT para aplicaciones XGS-PON y GPON

David Levi, CEO de Ethernity Networks, afirma que “en el UEP3808, incorporamos una arquitectura única que dota de una funcionalidad de mayor rendimiento y menor coste al mercado de acceso de fibra con una solución programable para los proveedores de servicios inalámbricos de internet. Estamos seguros de que esta plataforma satisfará las necesidades de implementación específicas del mercado WISP”.

Para los interesados, visitad esta página del fabricante con más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.