Inicio Infinera XTM y GX Módulos ópticos enchufables 400G

XTM y GX Módulos ópticos enchufables 400G

4956
0

Estos nuevos módulos ópticos enchufables 400G XTM y GX ayudan a los operadores a cumplir los requisitos de ancho de banda en redes metro.

Infinera anuncia la disponibilidad de soluciones ópticas enchufables de 400G para las plataformas modulares y compactas de las series XTM y GX, con el objetivo de aportar mayor flexibilidad en redes metro.

Así, las nuevas capacidades complementan la tecnología óptica embebida de 600G/800G de la compañía, permitiendo que los operadores escalen sus redes de manera eficiente para cumplir los requisitos del aumento del ancho de banda con soluciones de red óptica optimizadas “desde el borde al núcleo”.

El módulo XTM Series Enhanced 400G Flexponder y el sled GX Series CHM1R Open ROADM-compliant dual-400G soportarán una amplia gama de óptica enchufable de 400G, incluyendo 400G XR/ZR+.

Aparte de las aplicaciones de punto a punto, los productos XTM y GX aprovechan las capacidades de punto a multipunto de la óptica XR para simplificar sustancialmente las redes y disminuir los costes.

Además, el soporte de 400G en ambas plataformas ayuda a los operadores a respaldar soluciones optimizadas en la infraestructura de red con una profundidad de 300 y 600 mm, con bajo consumo y alta densidad.

XTM y GX Módulos ópticos enchufables 400G

Comentarios sobre los nuevos módulos ópticos enchufables 400G XTM y GX

“El movimiento a 400G en las plataformas DWDM optimizadas para redes metropolitanas/regionales es un paso al que damos la bienvenida”, afirma Dave Eddy, Chief Operating Officer (COO) de Neos Networks. “Nuestra red en el Reino Unido se fundamenta en la serie XTM y, gracias a las capacidades 400G, nos ofrece una opción más para aquellos segmentos de red con la máxima demanda”.

“La óptica enchufable siempre ha sido la base de nuestra estrategia metro y, a lo largo de los años, hemos aportado innovación a la industria con el uso de esta tecnología en las plataformas de transporte”, destaca Glenn Laxdal, Senior Vice President de Infinera. “Ampliando nuestras capacidades con la incorporación de óptica de 400G de última generación, combinada con la óptica de 600G/800G optics, proporcionamos a los clientes las mejores soluciones para sus redes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.