Asis Rodriguez

Cuarto curso técnico básico de Fibra Óptica online

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

curso técnico básico de Fibra Óptica onlineEstimados lectores, abrimos el plazo de inscripción para el cuarto curso técnico básico sobre los principios de la fibra óptica GRATUITO. Lea a continuación las características del mismo y el plazo de inscripción, solo hasta el 30 de abril 2014. NO deje pasar la oportunidad de empezar a conocer el mundo de la fibra óptica y sus enormes posibilidades.

El instructor Henry Fumero ha tenido la amabilidad de elegir nuestras páginas para dar el Cuarto curso técnico básico de Fibra Óptica online, EXCLUSIVO para nuestro lectores.

De forma gratuita, con una duración de cuatro semanas y modalidad online, nuestro periódico técnico especializado fibraopticahoy.com, ofrecerá a los interesados, público en general con interés en el tema de la fibra óptica, así como estudiantes, técnicos y profesionales afines al área de las telecomunicaciones, la primera de sus lecciones magistrales, con el objetivo de lograr que los participantes obtengan un sólido conocimiento técnico sobre la fibra óptica.

Henry A. Fumero B. es Técnico en Telecomunicaciones. Especialista en instalación de redes informáticas y Fibra Óptica. Durante más de 12 años se ha especializado en el campo laboral como Instructor de Redes, Ordenadores, Cableado Estructurado, Programación Web, Software Libre, Electricidad, Electrónica y Fibra Óptica. También como Asesor técnico de proyectos en telecomunicaciones para la pequeña y mediana empresa. En la actualidad ejerce en Venezuela como técnico encargado del Laboratorio de Comunicaciones Eléctricas de la Universidad de Carabobo UC. Además, es instructor técnico en telecomunicaciones de FundaUC.

Para la realización de este curso técnico básico de Fibra Óptica online (gratuito) tan sólo se requiere rellenar el formulario de ingreso. Tras la realización del curso, nuestra publicación enviará un Diploma de culminación del curso a las personas que hayan respondido acertadamente a un examen de evaluación. Los nombres de las personas que lo alcancen, serán publicados en nuestro diario, como fiel comprobante de la veracidad del mismo. (Solo se publicará el nombre, ningún otro tipo de datos).

El contenido del curso es el siguiente:

Contenido Nº1: Óptica

  • Introducción. Conceptos básicos sobre óptica.
  • Velocidad de la Luz. Ley de Snell.

Contenido Nº2: Fibra Óptica

  • Breve reseña historia de la fibra óptica. Principio de funcionamiento. Estructura.
  • Materiales. Modos de Transmisión. Conectores. Usos y Aplicaciones.
  • Diámetros.

Contenido Nº3: Conexiones en Fibra Óptica

  • Herramientas. Armado y construcción.

Contenido Nº4: Mediciones en Fibra Óptica

  • Función de un OTDR. Gráficas de un OTDR. Mediciones con OTDR.
  • Empalmes y tipos.
  • Medición de Continuidad. Detección de fallas. Medición de atenuación. Transmisión- recepción.
  • Certificación de cables ópticos. Tarjetas de Redes ópticas.
  • Redes FDDI.
  • Auto-evaluación.

Para inscribirse en el mismo, rogamos nos envíen este formulario rellenado. La realización del curso es únicamente para las cien primeras personas inscritas (enviaremos contraseña para entrar en el mismo, al inscribirse).

Informamos que la convocatoria ha sido completamente cubierta en los tres primeros días, por lo que cerramos la inscripción. Gracias a los apuntados.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.