Inicio Analizadores de señales Analizador de discontinuidad de señal

Analizador de discontinuidad de señal

1625
0

El analizador de discontinuidad de señal autónomo OP1100 detecta y registra pérdida de señal ante roturas de fibras ópticas.

LASER COMPONENTS presenta el analizador de discontinuidad OP1100 de OptoTest, un sistema de test que detecta y registra roturas de fibra óptica y pérdida de señal, de acuerdo a EIA/TIA-FOTP-32A.

Los (doce o veinticuatro) canales se pueden monitorizar simultáneamente con elevada resolución. Los datos se graban en un data logger con el objetivo de conocer las causas de cualquier problema.

Este analizador de discontinuidad puede comprobar un gran número de componentes ópticos activos y pasivos y los ensamblajes (ante caída de señal, salida de transitorios y variaciones de transmisión).

También es posible llevar a cabo test bajo condiciones (estímulos externos) de cambios de temperatura, vibración y choque físico.

Múltiples posibilidades con el analizador de discontinuidad de señal

Analizador de discontinuidad de señalCompatible con fibra monomodo / multimodo, el OP1100 se caracteriza por rango de potencia de entrada de -40 a 0 dBm, rango de detección de pérdida seleccionable de 0,8 µs a 1 s, límite de 0,5 a 3 dB, interfaz USB para control remoto, aplicación OPL-DISC y soporte de diversas opciones de conector (FC, ST, SC, etc.).

Y, para finalizar, hemos de mencionar que este modelo para rack de 19” – 2U mide 16,8 x 3,8 x 10” (426,72 x 96,52 x 254 mm) y opera en el rango de temperatura de 0 a +50 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.