El analizador de discontinuidad de señal autónomo OP1100 detecta y registra pérdida de señal ante roturas de fibras ópticas.
LASER COMPONENTS presenta el analizador de discontinuidad OP1100 de OptoTest, un sistema de test que detecta y registra roturas de fibra óptica y pérdida de señal, de acuerdo a EIA/TIA-FOTP-32A.
Los (doce o veinticuatro) canales se pueden monitorizar simultáneamente con elevada resolución. Los datos se graban en un data logger con el objetivo de conocer las causas de cualquier problema.
Este analizador de discontinuidad puede comprobar un gran número de componentes ópticos activos y pasivos y los ensamblajes (ante caída de señal, salida de transitorios y variaciones de transmisión).
También es posible llevar a cabo test bajo condiciones (estímulos externos) de cambios de temperatura, vibración y choque físico.
Múltiples posibilidades con el analizador de discontinuidad de señal
Compatible con fibra monomodo / multimodo, el OP1100 se caracteriza por rango de potencia de entrada de -40 a 0 dBm, rango de detección de pérdida seleccionable de 0,8 µs a 1 s, límite de 0,5 a 3 dB, interfaz USB para control remoto, aplicación OPL-DISC y soporte de diversas opciones de conector (FC, ST, SC, etc.).
Y, para finalizar, hemos de mencionar que este modelo para rack de 19” – 2U mide 16,8 x 3,8 x 10” (426,72 x 96,52 x 254 mm) y opera en el rango de temperatura de 0 a +50 °C.