Inicio Analizadores de espéctro Analizador de espectro Óptico AQ6370E de alto rendimiento

Analizador de espectro Óptico AQ6370E de alto rendimiento

198
0

Yokogawa Test & Measurement anuncia el lanzamiento del analizador de espectro óptico AQ6370E el próximo 26 de junio de 2023.

Como una versión mejorada del popular AQ6370D, el nuevo modelo viene equipado con características que mejoran el rendimiento y la usabilidad.

Así, apto tanto para la industria, las universidades y las instituciones de investigación, el AQ6370E puede utilizarse para caracterizar una amplia gama de componentes, incluyendo láseres para comunicaciones ópticas, transceptores y amplificadores ópticos.

La necesidad de nuestros tiempos

Basado en las tecnologías y experiencia desarrolladas a lo largo de más de 40 años en este campo, el analizador de espectro óptico AQ6370E está diseñado para satisfacer la creciente necesidad de equipos de prueba altamente precisos y fáciles de usar en la investigación y desarrollo, así como en la producción de dispositivos y equipos de comunicaciones ópticas.

Analizador de espectro Óptico AQ6370E de alto rendimiento

Esto se debe en parte al crecimiento en el uso de servicios en la nube, comunicaciones 5G y otros servicios de información y comunicación que requieren redes ópticas de comunicación de gran capacidad y alta velocidad. Esta tendencia impulsa el desarrollo de dispositivos y componentes ópticos de próxima generación que respalden redes de comunicación óptica de gran capacidad.

La evaluación de las características y calidad de estos dispositivos y componentes requiere instrumentos de prueba óptica de alta precisión capaces de analizar los componentes de longitud de onda de la luz y medir las características de longitud de onda.

Principales propiedades técnicas

Desde su lanzamiento en 2014, el analizador de espectro óptico AQ6370D se ha utilizado ampliamente tanto en investigación y desarrollo como en pruebas de producción.

Por lo tanto, el recién lanzado AQ6370E ofrece varias funciones y características nuevas que agilizan los procesos de desarrollo y producción.

Una de estas nuevas características es el modo HCDR (rango dinámico de cierre alto), con el cual un usuario puede medir un láser de modo longitudinal único con un rango dinámico de cierre alto. El rango dinámico de cierre es un criterio de rendimiento clave al desarrollar láseres y dispositivos ópticos.

También se encuentra disponible un modo SMSR (relación de supresión de modo lateral), que puede reducir el tiempo de medición de SMSR, y un modo APP. El modo APP proporciona una interfaz de usuario específica para el dispositivo en prueba (DUT) que guía al usuario desde la configuración hasta la salida de los resultados de prueba, de modo que incluso los clientes que no estén familiarizados con los analizadores de espectro ópticos puedan utilizarlo fácilmente.

Otra nueva característica es una gran pantalla táctil LCD, que permite una operación diaria aún más fácil e intuitiva del analizador.

Está previsto que el AQ6370E cumpla con los requisitos de marca CE a finales de junio. Mientras, será exhibido en LASER World of PHOTONICS (Alemania, del 27 al 30 de junio) y COMNEXT (Japón, del 28 al 30 de junio).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.