Accesorios para Cortadoras.

¡Hola otra vez!. En ocasiones tal vez desean realizar conectores Conectores Pre-Pulidos. Estos Conector Rápido (Fast Connector) de Campo armando con un cable tipo Drop (Flat Cable), pero a veces no todas las Cortadoras (Cleaver) contiene directamente al soporte a ellos.

Por lo antes mencionado, en este artículo les comentare algunos accesorios adicionales que son útiles tener para hacer más fáciles nuestras instalaciones, como pueden ver la siguiente fotografía:

En primera instancia tenemos que, no todos los Cleaver en su base traen un Ranura para Cable Plano, pero si contienen un accesorio adicional, es este caso tenemos el primer Accesorio Pequeño de Color negro (en la foto anterior). Entonces, procedemos a quitar el Tornillo de Sujeción, para cambiar la Base original de cables de 900 um y 250 um, luego instalamos la nueva Base para Cable Plano, como se muestra en la siguiente fotografía:

smart

Existen también, algunas Cortadoras que se contienen accesorios para Cable Plano, para este ejemplo entonces es necesario el uso una Base Universal para este fin. Adquirirla por separado, desmontar la Base original y colocar la misma en forma provicional para poder cortar de manera correcta este tipo de cable Plano, como se muestra en la siguiente foto:

Por último y no menos importante, tenemos otro Accesorios, que permite quitar la Silicona de Color de 250um del Hilo de la fibra, sin necesidad de usar un Pelacable convencional, este modelo es especial para Cable Plano, lo pueden detallar a continuación:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.