Certificado de Calidad de una Bobina.

¡Hola a todos! En este artículo, seguiré comentándoles alguno nuevos temas referente a otros datos de una Bobinas de Cable.

El Certificado de Calidad, es un documento importante que contiene toda la información de que el Fabricante cumple con todas las normas y estándares para la fabricación del cable. ¿Donde se solicita este?, Bueno, sobre todo en proyectos Medianos a Grandes, donde el Cliente final desea comprobar los niveles de calidad de la industria a la que esta acreditada el Fabricante que realizo este producto.

A continuación, se muestra un ejemplo que es enviado en la documentación de Cable de Fibra óptica, detallen que tiene un fecha de Validación:

Existen otros documentos que debemos diferenciar:

Este Certificador de Calidad, no contiene ninguna información sobre mediciones por lo que no debe confundir con un el «Reporte de Mediciones» o con el Datasheet. Pero tampoco es un «Reporte de Clasificación» que es otro documento que contiene toda la información necesaria que son requerida para el traslado por importaciones entre países.

Observen que el Reporte de Calificación está adherido al costado de la Bobina, ver siguiente fotografía:

Reporte de Calificación de una Bobina.

Para finalizar, les recomiendo la lectura de: Reporte de Mediciones de una Bobina.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.