Y Siguen otros modelos de Fusionadoras

¡Hola a todos ! Ya sabemos suficiente, de la gran variedad de Marcas y Modelos de Fusionadora que existen el mercado pero siempre están sacaron modelos que trabajan más rápido para realizar las instalaciones o reparaciones de la fibra óptica por el método de Fusión, o que también poseen alguna nueva características que nos sorprende gratamente de alguna manera.

Este modelo específico reciente que les presento en este artículo, parece tener un buen funcionamiento y más rápido, pero además, contiene en su pantalla doble visualización de las ambas Cámaras tanto X como Y. Lo que permite detallar de mucha mejor manera el Núcleo y Revestimiento, Corte, inclinación, entre otros. Pueden observar la pantalla del equipo en la siguiente fotografía:

Esta empalmadora por fusión, realiza alineación por núcleo, con atenuación típica en SM de 0.02 dB, MM de 0.01 dB; DS en 0.04 dB; NZDS de 0.04 dB y G.657 en 0.02 dB. Cantidad Hilos para Fusión es 1 Hilo. Diámetros de la fibra: Cladding 80-150 um / Coating 100-1000um (Revestimiento). Cable Compatible: 250 um hasta 3 mm. Longitud de corte para realizar la fusión: 8-16 mm. Pérdidas de retorno: >>60dB; tiempo de fusión: 7 segundos y tiempo de calentamiento: 13 segundos. El área de la Fusión debe ser protegida con una Manguito Termoretráctil (Sleeve) y se pueden usar de diferentes longitud, como 20 mm a 60 mm. Diseñada para FTTx. Peso: 2,8kg. Tamaño: 167 mm x 133 mm x 155 mm. Pantalla Táctil a Color de 5″ con Zoom de 520X. Batería para un Ciclo de 355 Fusiones. LEDs para iluminación durante la noche. Memoria de Almacenamiento de 10.000 Resultados. Conexiones USB 2.0/ MiniUSB.

Para obtener una excelente fusión se debe realizar la correcta preparación del Cable, eliminar el Revestimiento y limpiar los residuos con Alcohol Absoluto. Después, proceder a realizar el corte con la Cortadora (Cleaver) como este modelo profesional:

Por otra parte, les recomiendo la lectura de: Ajustes para un Cleaver.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.