Como seleccionar un Gabinete para ODF (Parte III).

¡Hola a todos de nuevo! Continuamos en este artículo ampliando sobre más especificaciones relacionadas con los tipos de Gabinetes que se usan usualmente, pero en este tocaremos el tema de modelos más reducido.

Ya sabemos sobre el uso de los Gabinete, pero es el caso, se colcarán en lugares reducidos o donde va estar es la misma sala que los usuarios y no puede usarse una Gabinete de Piso (este es más recomendable con un Cuatro de Telecomunicaciones o cuando se desea colocar gran cantidad de dispositivos dentro del mismo); por lo cual es mejor la instalación de una Gabinete de Pared. Estos son más pequeños, además es más convenientes ubicarlos en la esquina del Salón en la parte superior (un lado poco frecuentando y no encima del pasillo por donde caminan usualmente los usuarios). Aquí tenemos una foto con un modelo de Gabinete mediano de Pared:

Este caso, se debe fijar firmemente a la Pared, tiene una Altura de 12U, el ancho estándar es de 19 Pulgadas (sus dimensiones pueden ser 450 x 600 mm) y carga máxima son 60 Kg. También usa Fan Cooler o Ventiladores en la parte superior del Gabinete.

Este otro modelo más sencillo, es igualmente de Metal y de color Negro, sin embargo, su Tamaño es pequeño y la forma como se adhiere a la pared pueden notar que se coloca de manera Vertical y este no contiene ningún tipo de Ventilación, ver en la siguiente fotografía:

Aquí en esta foto, sé está en plena instalación y se va hacer una interconexión de varios Cables de fibra (noten los cables de color Negro).

Les recomiendo la lectura de: Como seleccionar un Gabinete para ODF (Parte II).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.