Inicio Cables Cable de fibra óptica GJXFH Indoor FTTH

Cable de fibra óptica GJXFH Indoor FTTH

360
0

Este cable de fibra óptica GJXFH Indoor FTTH de uno a doce cables, fabricado por ZR-FIBER, se caracteriza por tener un diámetro pequeño, ser ligero y tener bajo costo de construcción.

Además, cuenta con una estructura de auto-soporte que le permite cumplir con los requerimientos de instalaciones aéreas de hasta 50 metros. La fibra óptica que utiliza es bend insensitive, lo que significa que cumple con los requerimientos de la normativa internacional ITU-T G.657.

Cable de fibra óptica GJXFH Indoor FTTH

El cable GJXFH Indoor FTTH Bow-type Drop Cable 1-12 core cuenta con dos núcleos de resistencia, KFRP o alambre de acero paralelo, ubicados a ambos lados de las fibras ópticas centrales. El cable también cuenta con una envoltura de LSZH o PVC.

Este cable de fibra óptica es adecuado para tecnología de empalme mecánico, lo que significa una instalación o reparación rápida y flexible. Además, utiliza materiales de poliamida aromática para ser el material de fortalecimiento.

Mientras, es suave, tiene buen rendimiento de flexión y cumple con los requisitos de rendimiento de instalaciones FTTH. También utiliza materiales cero halógenos de baja emisión de humo, lo que garantiza que cumple con los requisitos para materiales retardantes de llama en interiores.

Principales usos y aplicaciones

En principio, el cable de fibra óptica GJXFH Indoor FTTH Bow-type Drop Cable 1-12 core es apto para todo tipo de instalaciones de fibra con diferentes estructuras, y para operaciones de alta velocidad en redes ópticas de alto rendimiento. Incluso resulta ideal para su uso en rutas ópticas de alta velocidad en edificios (FTTX).

El rango de temperatura de operación de este cable de fibra óptica es de -20 a +60 ?, mientras que el rango de almacenamiento es el mismo.

Finalmente, si estás interesado en este tipo de cables, utiliza nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, en dondepuedes solicitar más información sobre las especificaciones técnicas del cable de fibra óptica GJXFH Indoor FTTH Bow-type Drop Cable 1-12 core.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.