Inicio Cables Cable de fibra óptica monotubo armado dieléctrico

Cable de fibra óptica monotubo armado dieléctrico

3073
0

Cable de fibra óptica monotubo armado dieléctrico

El cable de fibra óptica monotubo armado dieléctrico de LightMax ha sido diseñado como cable universal por su recubrimiento exterior LSZH (Low Smoke Zero Halogen), lo que facilita su instalación tanto en planta externa como en planta interna ya que es compacto, diámetro reducido, con bajo coeficiente de fricción y con excelente resistencia mecánica.

Las fibras ópticas están contenidas en un solo tubo ya sean 6 o 12 fibras y su identificación es por medio de colores de acuerdo a estándares internacionales.

Como elemento de tracción y protección, este nuevo cable de fibra óptica monotubo armado dieléctrico, cuenta con fibras de vidrio reforzadas que ofrece protección contra roedores.

Con uso Universal en interior o exterior, y en formatos mono o multimodo tiene una excelente resistencia a roedores, al fuego, es no propagador de las llamas, con construcción libre de halógenos y con baja emisión de humos.

El fabricante informa que ya tiene una versión OM4 de este tipo de cable de fibra óptica monotubo armado dieléctrico para entregas inmediatas e incluso realiza cortes a medida de los requerimientos de una instalación determinada bajo petición del cliente.

Normativas en el cable de fibra óptica monotubo armado dieléctrico

Resulta importante mencionar que este tipo de cables cumple con las normas internacionales más importantes para una instalación, como pueden ser la normativa IEC 61034-1 & 2 Emisión de Humo, IEC 60332-1 Inflamabilidad e IEC 60754-1 & 2 Emisión de gas ácido.