Inicio Cables Cable GJYXCH FTTH para conexiones FTTH en exteriores

Cable GJYXCH FTTH para conexiones FTTH en exteriores

367
0

El cable GJYXCH Outdoor FTTH Drop de 4 fibras anunciado por ZR-FIBER se presenta como una solución óptima para la instalación de conexiones de fibra óptica en exteriores.

En entornos exteriores, la instalación de cables de fibra óptica suele ser una tarea complicada, ya que se requiere de cables resistentes a factores externos como la tensión, el clima y la tracción.

Principales propiedades técnicas

Este cable se caracteriza por tener un pequeño diámetro, un peso ligero y un bajo costo de construcción, lo que lo hace fácilmente manejable y adaptable a diferentes entornos.

Además, el cable GJYXCH es adecuado para la tecnología de empalmes mecánicos, lo que permite una instalación rápida y flexible. Su estructura auto soportada garantiza una elevada tensión y resistencia al aplastamiento, lo que lo hace apto para requerimientos de tirado de hasta 50 metros. Para lograrlo, el cable cuenta con materiales de refuerzo de poliamida.

Cable GJYXCH FTTH para conexiones FTTH en exteriores

Otra característica destacable del cable es su suavidad y buena capacidad de flexión, lo que asegura que cumpla con los requisitos de curvatura. Asimismo, se utiliza un material de baja emisión de humo y sin halógenos, que garantiza que el cable cumpla con los requisitos de los materiales retardantes de llama en interiores.

La fibra óptica del cable es resistente a la flexión, propiedad que la hace apta para cumplir con los requisitos de la ITU-T G.657. Mientras, se utiliza un alambre de acero de alto contenido de carbono como dispositivo de refuerzo auto soportado del cable óptico, lo que garantiza una excelente resistencia a la tracción.

El cable GJYXCH FTTH para conexiones FTTH en exteriores está compuesto por un alambre de refuerzo fosfatado de acero con un diámetro de 0,45 mm, un alambre mensajero de acero galvanizado con un diámetro de ?1,0 mm y una funda exterior de baja emisión de humo y sin halógenos de color negro con un diámetro de 2,0 H × 5,1 ± 0,1 mm.

Si te interesa, en nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, pueden solicitar más información sobre este tipo de cables de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.