Inicio Cables Cable non-strip de fibra óptica

Cable non-strip de fibra óptica

258
0

Cleerline Technology Group ha introducido el cable non-strip de fibra óptica NSF con cubierta diseñada para simplificar y aumentar los aspectos críticos del proceso de terminación de fibra.

A diferencia de otros cables, que requieren herramientas especiales, con el cable non-strip de fibra óptica NSG no se necesita pelar (strip) la cubierta de 900 µm “buffer” acrilato.

Cable non-strip de fibra óptica Cleerline ha insertado la fibra NSF para incrementar la protección ante envejecimiento por curvatura y la resistencia mecánica en comparación con fibra de vidrio estándar.

El nuevo cable non-strip de fibra óptica permite que los instaladores realicen rápidamente las conexiones de empalme mecánico, al mismo tiempo que eliminan las imperfecciones o “scarring of the glass” causados por el pelado al terminar conectores mecánicos o de epoxi.

Aplicaciones del cable non-strip de fibra óptica

La gama Cleerline NSF, que es compatible con la mayoría de conectores y fibras multimodo 50/125 y monomodo 9/125, soporta aplicaciones de banda ancha y cumple los estándares más estrictos de la industria.