Cleerline Technology Group ha introducido el cable non-strip de fibra óptica NSF con cubierta diseñada para simplificar y aumentar los aspectos críticos del proceso de terminación de fibra.
A diferencia de otros cables, que requieren herramientas especiales, con el cable non-strip de fibra óptica NSG no se necesita pelar (strip) la cubierta de 900 µm “buffer” acrilato.
Cleerline ha insertado la fibra NSF para incrementar la protección ante envejecimiento por curvatura y la resistencia mecánica en comparación con fibra de vidrio estándar.
El nuevo cable non-strip de fibra óptica permite que los instaladores realicen rápidamente las conexiones de empalme mecánico, al mismo tiempo que eliminan las imperfecciones o “scarring of the glass” causados por el pelado al terminar conectores mecánicos o de epoxi.
Aplicaciones del cable non-strip de fibra óptica
La gama Cleerline NSF, que es compatible con la mayoría de conectores y fibras multimodo 50/125 y monomodo 9/125, soporta aplicaciones de banda ancha y cumple los estándares más estrictos de la industria.