Inicio Cables Cable ribbon para interiores y exteriores

Cable ribbon para interiores y exteriores

160
0
Compartir

Cable ribbon para interiores y exterioresOFS ha anunciado la disponibilidad del cable ribbon para interiores y exteriores titulado AccuRiser y diseñado para ofrecer mejoras en densidad y velocidad de despliegue en el backbone de redes de centros de datos y Central Office.

El despliegue de cable de fibra óptica desde el exterior al interior de edificios puede consumir mucho tiempo y requerir hardware de interconexión costoso.

Algunas normativas, como NEC – Artículo 770.48, establecen que los cables de fibra óptica de planta exterior (OSP) se terminen a una distancia de 50 pies (unos 15 metros) de la entrada de un edificio. Esta limitación necesita la instalación de un terminal de entrada y cable OSP empalmado a un cable NEC no propagador de la llama. Posteriormente, el cable se despliega en el interior del edificio en función de los requerimientos del proyecto.

Las soluciones de cable que pueden eliminar la necesidad del terminal y del empalme contribuyen a reducir los costes y acelerar la instalación.

El nuevo cable ribbon para interiores y exteriores AccuRiser permite a ingenieros y técnicos “bordear” el terminal de entrada del edificio y dirigir el cable donde sea necesario. Su construcción sin gel también contribuye a disminuir el tiempo de preparación del empalme. Los profesionales pueden preparar un Cable AccuRiser hasta 90 minutos más rápido que alternativas OSP con relleno de gel.

Mercados para el cable ribbon para interiores y exteriores

Especialmente indicado para tareas de interconexión en el centro de datos, el AccuRiser Cable soporta conexiones en campus y edificios con un menor coste. También supera los estrictos requerimientos de propagación de la llama en aplicaciones en interiores.

Los cables han sido diseñados en modelos de 288 a 864 fibras ópticas para respaldar el desarrollo de estructuras modernas. Esta alta capacidad elimina la necesidad de múltiples tiradas de cables con menor cantidad de fibras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here