Inicio Cables Cables ADVENTUM B2ca de hasta 96 fibras ópticas

Cables ADVENTUM B2ca de hasta 96 fibras ópticas

1104
0

Los cables B2ca ADVENTUM de Leviton ofrecen un alto grado de rendimiento y seguridad en una amplia gama de aplicaciones, cumpliendo con la normativa CPR.

Así, CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones durante más de 25 años, anuncia su disponibilidad inmediata en Stock.

Estos cables ADVENTUM de estos cables con entre doce y noventa y seis fibras ópticas destacan por su diseño compacto y su construcción bloqueante del agua (seca), sin necesidad de gel, lo cual los hace compatibles con la Regulación de Productos de Construcción en Europa (CPR), obteniendo una Euroclase B2ca de acuerdo con EN 13501-6, además de contar con los marcados CE y UKCA.

Es importante destacar que la Euroclase B2ca supera los requisitos de las Euroclases Cca, Dca y Eca, lo que permite utilizar estos cables en diversas aplicaciones.

Otras excelentes características

Los cables ADVENTUM están codificados por colores según la norma TIA-598-D e incluyen fibras «insensibles» a la curvatura, como monomodo estándar, OM3, OM4 y OM5, así como un elemento central de vidrio resina que proporciona flexibilidad y resistencia. Todas las variantes tienen tubos con un diámetro de 2 mm.

Cables ADVENTUM B2ca de hasta 96 fibras ópticas
Cables ADVENTUM B2ca de hasta 96 fibras ópticas

Asimismo, los tubos bloqueantes al agua con referencia de marcador rojo y verde, libres de gel, agilizan el proceso de terminación y eliminan la necesidad de solventes. Estos cables también cuentan con hilaturas de fibra de vidrio que brindan protección contra roedores y una cubierta HFFR-LS en color negro estándar.

Además de cumplir con la normativa CPR, los cables B2ca ADVENTUM también cumplen con los estándares ISO/IEC 11801, IEC 60794 y BS EN 50173-1 (aplicación), IEC 60794-1-21 e IEC 60794-1-22 (test) e IEC 60794-1-22-F5C (penetración de agua). Por lo tanto, son ideales para su uso en campus de alta densidad, instalaciones interiores y exteriores de backbone en edificios, donde la seguridad en caso de incendio es una prioridad, así como en aplicaciones riser verticales y centros de datos.

Estos cables también cuentan con el respaldo de una garantía de sistema de veinticinco cuando se utilizan junto con otras soluciones de conectividad del fabricante.

Versiones de cables en el distribuidor

  • 12-48 fibras: diámetro de cable de 8,9 mm y peso de 80 kg/km
  • 72 fibras: diámetro de cable de 9,4 mm y peso de 85 kg/km
  • 96 fibras: diámetro de cable de 10,6 mm y peso de 110 kg/km

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.