Inicio Accesorios Cables y accesorios de fibra óptica

Cables y accesorios de fibra óptica

186
0
Compartir

Cables y accesorios de fibra óptica AFL ha anunciado el lanzamiento de nuevos cables y accesorios de fibra óptica para redes de telecomunicaciones, incluyendo los productos Wrapping Tube Cable con SpiderWeb Ribbon (SWR), el sistema TITAN RTD FTTx y el nuevo FlexScan PON OTDR.

Características de los nuevos cables y accesorios de fibra óptica

El Wrapping Tube Cable (WTC) con SWR es un cable de planta externa de ultra elevada densidad diseñado para aplicaciones FTTH y de acceso. Usando la nueva tecnología ribbon, denominada SpiderWeb Ribbon, WTC ofrece el menor diámetro y peso en cables con elevado número de fibras. Está disponible con armadura dieléctrica o de doble cubierta con entre 144 y 1728 fibras.

El sistema TITAN RTD FTTx se compone del TITAN RTD Multiport y el conector AFL TRIDENT. Esta solución establece una conexión rápida y sencilla en cualquier lugar de las redes OSP (subterráneas y aéreas, entre otras). A diferencia de otras alternativas, el TITAN RTD Multiport permite la reparación del conector en caso de deterioro.

En cuanto los FlexScan PON OTDR, el modelo FS200-304 PON OTDR ofrece test de 1310, 1550 y 1650 nm para verificar y resolver problemas en servicios FTTH, en tanto que el FS200-300 FlexScan soporta pruebas de 1310 y 1550 nm para redes PON y punto a punto.

Todos los FlexScan OTDR incluyen adquisición multi-pulso SmartAuto y la visualización LinkMap basada en iconos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here