Inicio Cables Cables breakout compactos para interior y exterior

Cables breakout compactos para interior y exterior

12165
0

Fabricados por OPTRAL en sus instalaciones de Barcelona y Fraga los nuevos cables breakout compactos con estructura ajustada MBC permiten una conectorización directa en aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Estos cables, que soportan las inclemencias de ambientes difíciles, se componen de un elemento central (GRP), entre dos y doce fibras ópticas, elementos de tracción para el propio cable, una cubierta individual con un diámetro de 2 mm, hilaturas de Aramida para mejorar la instalación o los tirones en la misma, un fino hilo de rasgado y una cubierta exterior LSZH negra que garantiza la resistencia a los aceites, los hidrocarburos e incluso ácidos agresivos.

La cubierta de estos cables breakout compactos aporta resistencia al fuego, al no propagar la llama (cumpliendo con la norma IEC 60332-1/-3), consigue una baja emisión de humos (cumpliendo con la norma IEC 61034-2) y les hace libre de halógenos (cumpliendo con la norma IEC 60754-1/-2).

Cables breakout compactos para interior y exterior

Además, los modelos de cuatro, ocho y doce fibras, que pueden instalarse a la luz solar, son muy resistentes a la humedad y poseen la certificación 23605/A0 BV del Bureau Veritas Type Approval.

Por otro lado, al ser libres de gel y fáciles de pelar en campo, sus aplicaciones ideales se encuentran en los ambientes marinos y hostiles, gracias a su resistencia a aceites e hidrocarburos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.