Inicio Cables Cables de fibra óptica de grado militar

Cables de fibra óptica de grado militar

2164
0

Cables de fibra óptica de Grado Militar

FiberStore ha lanzado nuevas líneas en su gama de ensamblajes de cable de fibra óptica militar / táctico para monomodo, multimodo OM2 y OM3 con conectores LC, SC o ST rugerizados.

Estos modelos de cables tácticos para entornos adversos se encuentran en stock con longitudes de 1 a 10 metros (estándares) y a medida.

Los cables de fibra óptica de grado militar se integran en la modalidad de cables tácticos especializados, que se caracterizan por resistencia al impacto (TIA/EIA-455-25) y al aplastamiento (TIA/EIA-455-41).

Estos ensamblajes de cables de fibra óptica de grado militar, con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C, se pueden emplear en vehículos militares y equipos de comunicaciones desplegados en campo.

Como cables de fibra óptica de grado militar para el “campo de batalla”, poseen cubierta de poliuretano con protección ante rayos ultravioletas (UV), cortes, abrasión y agentes químicos. También destaca por soporte de tensión de 1000 N con mínimo radio de curvatura (MBR).