Inicio AFL Cables de tubo holgado con doble LSZH

Cables de tubo holgado con doble LSZH

1652
0

Cables de tubo holgado con doble LSZH

AFL ha anunciado la Serie LA de cables de tubo holgado con doble LSZH de fibra óptica para aquellas aplicaciones que demandan elevado rendimiento en entornos adversos. Su construcción incorpora diversas tecnologías de cubierta que permiten operar con bajas temperaturas y en presencia de productos cáusticos y ácidos.

Estos cables de tubo holgado con doble LSZH fabricados con una doble cubierta, han sido diseñados usando materiales y geometría de ingeniería que optimizan el aislamiento de las fibras ópticas ante estrés y presión.

La cubierta externa protege mediante un sistema multicapa y tecnología LSZH (low smoke zero halogen) que retarda la llama, así como con hilatura de aramida entre ambas fundas.

Aplicaciones para los cables de tubo holgado con doble LSZH

Los cables LA con tubos holgados libres de gel, que se pueden emplear en aplicaciones subterráneas, supera los estándares más estrictos de la industria y rinde en el rango de temperatura de -55 a +70 °C.

Por lo tanto, estos cables de tubo holgado con doble LSZH dotan de conectividad en instalaciones petroquímicas, refinerías y minería, entre otros muchos entornos.