Inicio A Portada Cables micromódulo con CPR Dca

Cables micromódulo con CPR Dca

5411
0

LightMax presenta su diversa línea de cables de fibra óptica, uno de ellos son los cables micromódulos con CPR Dca los cuales se caracterizan por su construcción que se define por su cubierta, por su cantidad de módulos y por el conteo de las fibras interiores.

Un factor importante de los cables micromódulos es su diámetro reducido, con un 30% a diferencia de los cables de tubo holgado estándar. Esto aporta una optimización del espacio dentro del ducto, lográndose así rentabilidad en la instalación.

Además, los cables micromódulos con CPR Dca proporcionan una fácil accesibilidad a las fibras ópticas por no tener sus módulos trenzados, es decir, no se requieren herramientas especiales por ser un cable de fácil desforre por lo que facilita su preparación. Mientras, los módulos ofrecen un 55% de reducción versus los cables comunes de tubo holgado.

Esta ventaja adicional reduce considerablemente el tiempo de montajes de redes ópticas en espacios reducidos, no afectando el trabajo óptico por la inexistencia del doblez del módulo (efecto kink).

Se ofrecen modelos de cables micromódulo aero-ducto, ducto externo o ducto interno con aplicación en aéreo, ductos y fachada, y su pueden suministrar con fibras fibra monomodo G652.D y G657.A2

Tecnología en los cables micromódulo

Cables micromódulo con CPR Dca

Se puede afirmar que la tecnología de los cables micromódulos de Lightmax, no siendo rígida como la de los cables con tubo holgado, elimina la torsión de las fibras ópticas al acomodar los módulos en el interior de las cajas de empalme, bandejas, cajas murales, cajas DIN y cajas de distribución.

Así, los cables micromódulos con CPR Dca ofrecen mayor capacidad de cables dentro de ductos, conteo superior de fibras ópticas en un menor espacio ocupado, y un fácil manejo asociado a una excelente rentabilidad en ductos es lo que se espera de este tipo de cables.

Si estás interesado en más información o precios, lo puedes encontrar en esta página del sitio web y en su catálogo digital para comercializar en toda Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.