Inicio Cables Cables splitter rugerizados

Cables splitter rugerizados

1018
0

Cables splitter rugerizados

CMATIC, S.L., ha desarrollado una nueva gama de Cables splitter rugerizados (acopladores divisores) PLC que se alojan en el interior de una unidad breakout para ofrecer una solución Zero U rugerizada en POP, MDU y nodos sin limitar el acceso de red.

Estos cables splitter rugerizados aportan versatilidad y facilidad de instalación en prácticamente cualquier tipo de cabinet o rack que requiera una división pasiva, proporcionando una buena alternativa a métodos “tradicionales” (divisores en panel, caja o splitter box).

Diseñados para cumplir los estándares Telcordia, estos cables splitter rugerizados son ideales en oficinas centrales, cabeceras de cable digital (head end), POP, MDU y nodos / puntos de distribución.

Los nuevos modelos de cables splitter rugerizados son compatibles con un amplio abanico de conectores (E2000/UPC, E2000/APC, FC/UPC, FC/APC, LC/UPC, LC/APC, MU/APC y MU/UPC) y fibras ópticas (G.652D, G.657A1 y G.657A2) para lograr un diseño compacto y una división de señal con configuraciones entre 1×2 y 2×64.

Los nuevos acopladores divisores se caracterizan por elevada fiabilidad, baja pérdida de inserción, mínima sensibilidad a la polarización (PDL) y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.