Inicio Cajas murales Caja para distribución de fibras

Caja para distribución de fibras

440
0
Compartir

Caja para distribución de fibrasFymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2, ofrecen presentan su último modelo de caja para distribución de fibras ópticas denominada FDO-4016 especialmente diseñada para su utilización sobre redes FTTh.

Dispone de 4 puertos para cables troncales, uno oval y dos para prensa estopas. Estos últimos permiten, además, ser utilizados para segregación de mangueras de fibras sobre sus 16 puertos para acometidas a clientes, cuyo puerto tiene un tamaño suficiente para introducir pigtails preconectorizados.

Pensada para su instalación en pared o poste bajo normativa IP65, todos los puertos de acometida de la caja para distribución de fibras se sellan mediante un grommet individual que mantiene el IP65 original de la caja. La tapa se abre en vertical y el cierre se realiza mediante llave y pestañas de alta resistencia.

Dispone de un estudiado diseño de bandejas a diferentes alturas para una correcta y segura organización de las fibras ópticas. La fibra troncal se segrega y organiza en el nivel inferior, mientras la bandeja de nivel intermedio está diseñada para ubicar hasta dos mini-splitters más las fusiones de todas las fibras. Finalmente, en el nivel o tapa superior, por la parte posterior, se pueden conectar los pigtails o salidas de splitters a los enfrentadores SC/LCdx y en la parte delantera se conectan las acometidas de los clientes en la medida en que estas se vayan necesitando.

En la versión B3, el bloque de tres bandejas anterior se sustituye por un bloque donde se pueden alojar hasta cuatro bandejas con 24 portafusiones además de los splitters ópticos. Así mismo, hay espacio para alojar doce enfrentadores SC/LCdx. Esta es una caja pequeña, de color gris y por tanto muy discreta para albergar fusiones y segregaciones de cables de fibra en fachada en lugar del uso de los encapsulados

Aplicaciones para la caja para distribución de fibras

En resumen, ambas cajas aportan múltiples usos y soluciones para escenarios diversos: empalme y segregación de cables, así como distribución a abonados. La serie FDO-4016 soluciona en un único modelo de reducido tamaño, alta calidad y buen precio, todas las necesidades en redes GPON.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here