Inicio Cajas terminales Cajas de empalme y terminación DFE101 y DFE104 para fibras ópticas

Cajas de empalme y terminación DFE101 y DFE104 para fibras ópticas

4538
0

Preparadas para trabajar enterrados gracias a su protección IP68, las cajas de empalme y terminación de fibra DFE101 y DFE104 son también ligeras y compactas.

Tempo Communications lanza la ampliación de su gama DFE100 de cajas de recogida para fibras ópticas con los modelos DFE101 y DFE104.

El modelo DFE101 proporciona una configuración “en talón” con dos puertos, de forma que la salida del cable retorna en la misma dirección que la entrada, mientras que el DFE104 dispone de cuatro puertos, permitiendo a los técnicos configurar la dirección del cable para que esta cuadre con los requisitos de la instalación para su despliegue.

Por su parte, el DFE100 (que ya se lanzó el año pasado) dispone de dos puertos en configuración in-line.

Además, estas cajas de empalme y recogida de fibras DFE101 y DFE104 de Tempo pueden utilizarse como punto de demarcación para la instalación de empalmes de cable de fibra óptica, y como producto de reparación para volver a conectar ‘caídas’ de cables de fibra óptica dañadas.

Los cables que se acomodan con las juntas de sellado suministradas son los tamaños de fibra más comunes: las rectangulares de 8,1, 5,4 y 5.1 mm, y los cables redondos de 3,0 y 5,1 mm.

Ventajas de las cajas de empalme y terminación

Tanto los empalmes de fusión (un total de doce) como los dos empalmes mecánicos se posicionan de forma segura y protegidos de la entrada tanto de agua como de escombros. Gracias a ello, los kits DFE pueden enterrarse de forma permanente o montado en la parte lateral de un edificio.

Cajas de empalme y terminación DFE101 y DFE104 para fibras ópticas

Disponen de protección IP68 para estas aplicaciones enterradas, y son de fácil y rápido ensamblaje empleando herramientas comunes.

El tamaño es de 225x120x34 mm y el peso de 0,3 kg para los modelos DFE100 y 101, y de 0,36 kg para el DFE104. Están hechos de plástico ABS con policarbonato resistente a los rayos ultravioleta, y aguantan una temperatura operativa de entre -40 y +80 grados centígrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.