Inicio Cables Compuesto TPE HFFR para cables

Compuesto TPE HFFR para cables

962
0

Compuesto TPE HFFR para cables Teknor Apex Company ha anunciado un nuevo compuesto TPE HFFR (halogen-free flame retardant – libre de halógenos y no propagador de la llama) para cable de fibra óptica, que ofrece una menor pérdida post-extrusión.

El compuesto Halguard 58625 tiene una ratio de inflamabilidad UL-94 de V-0 y un índice de oxígeno del 50 por ciento y exhibe una pérdida lineal post-extrusión del 2 por ciento.

El nuevo producto TPE HFFR se incorpora a la familia Halguard con el objetivo de aportar una alternativa económica a compuestos premium, consecuencia de su innovadora fórmula que retarda la llama.

La baja pérdida es especialmente útil en aplicaciones de fibra óptica, ya que disminuye el grado de estrés de las fibras durante el ciclo de temperatura posterior a la extrusión. Introducido en 2015, el compuesto Halguard 58620 ofrece una robustez Shore D de 54 y una pérdida del 1.3 por ciento, con ratio de inflamabilidad UL-94 de V-1 e índice de oxígeno del 40 por ciento.

Usos del compuesto TPE HFFR para cables de fibra óptica

Teknor Apex recomienda el uso de Halguard 58625 en cables de aplicaciones de transporte público, centros de datos, cell towers (torres de señal) y otras infraestructuras. En exteriores, el nuevo producto ofrece resistencia a los rayos ultravioletas (UL-1581).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.