Inicio Conectores Conector híbrido robusto

Conector híbrido robusto

279
0

Conector híbrido robusto

Fischer Connectors, un proveedor mundial de conectores circulares push-pull, y representada por SCP, amplía su serie Fischer FiberOptic con un nuevo y revolucionario conector híbrido robusto.

Tras el exitoso lanzamiento de la serie FiberOptic Fischer con dos (FO2) y cuatro (FO4) fibras al final del año 2012, Fischer Connectors ofrece ahora un conector híbrido robusto, una solución con dos canales de fibra y dos contactos eléctricos (FOH 2-2) en un pequeño conector de alto rendimiento.

El aspecto único del flamante conector híbrido robusto de la serie Fischer FiberOptic es que tanto la fibra como los contactos eléctricos están ahora disponibles en una única solución de conexión robusta, que permite tanto a la alimentación como a los datos transmitirse a la perfección a través de un conector. Esto ahorra espacio, dinero, diseño y el tiempo de instalación, y ofrece un rendimiento óptico de alta calidad en todos los ambientes, tanto en el interior como al aire libre.

Otras características clave del conector híbrido robusto son:

  • Protección de acceso IP68 de acoplado e IP67 de desacople (Norma IEC 60529).
  • Solución FiberOptic de entornos extremos (Norma IEC 61753-1 Cat. E).
  • Contactos de fibra: fibras ópticas SM y MM, UPC y pulido APC.
  • Contactos eléctricos: índice de corriente de 10 [A] (Norma IEC 60512-5 -2- 5b) y tensión nominal de 400 [V] r.m.s. (Norma EIA-364-20-B e IEC 60512-3-5b).
  • Enchufes y receptáculos de fácil acoplamiento: push-pull.
  • Receptáculos de panel estancos al gas (IP68 o < 10 – 6 mbar l/s) opcionales.