Inicio Conectores Conector SC pre-pulido

Conector SC pre-pulido

880
0

TelecOcable dispone de un conector SC pre-pulido de fibra óptica  diseñado para instalar en un tiempo inferior de tres minutos tal y como se muestra en el vídeo formativo.

No necesita ningún tipo de herramienta propietaria solo herramientas estándar. Su diseño permite su reutilización en caso de alineamiento incorrecto mediante un novedoso sistema de enfrentamiento de núcleos a realizar mediante un pulsador deslizante.

Conector SC pre-pulido El conector SC pre-pulido de fibra óptica  de TelecOcable está diseñado para poder ser instalado por personal con poca experiencia en el mundo de la fibra óptica garantizando un perfecto funcionamiento y los parámetros de atenuación adecuados para la certificación de la instalación.

El coste de la instalación se reduce de una forma importante al no necesitar ningún tipo de utillaje para su montaje ni ningún tipo de pulido en el acabado del conector.

El conector SC pre-pulido de fibra óptica  permite su recuperación y reutilización con solo liberar el botón en caso de enfrentamiento incorrecto en los núcleos.

Otras características del nuevo conector SC pre-pulido de fibra óptica

Cumple los requerimientos de las normativas IEC, ANSI, TIA, EIA y TELCORDIA. Preparado para montaje en cables de fibra óptica de 2 y 3 milímetros y900y 250 micras. Disponible en OM1, OM2, OM3 y OS1.