Inicio Cliff Electronics Conectores de fibra óptica ST

Conectores de fibra óptica ST

3897
0

Los conectores de fibra óptica ST aportan flexibilidad, seguridad y fiabilidad en sistemas de audio y broadcast, instrumentación, sanidad y entornos industriales.

Conectores de fibra óptica STCliff Electronics ha incorporado el conector de fibra óptica ST a su gama de conectores cut-out con panel XLR y diámetro de 24 mm. Estos modelos con punta recta utilizan un acoplamiento de tipo bayoneta, permitiendo una instalación twist-on & twist-off (enroscada / desenroscada). El conector ST es uno de los más populares para redes multimodo en edificios y campus.

La familia Cliff de conectores de fibra óptica ST estándares y feedthrough con formato XLR permite a los diseñadores simplificar la integración de señales de audio, vídeo, digitales, ópticas, networking y datos en equipos profesionales para broadcast, iluminación, audio, instrumentación y aplicaciones industriales.

Cliff ofrece dos opciones: el CP30218 montado con un agujero mediante avellanado y el CP30218X con montaje en hueco plano. Los conectores ST usan una férula de 2.5 mm con un cuerpo redondo. El conector permanece en su sitio con un mecanismo de bayoneta y se puede instalar en el frontal o en la parte trasera para controlar paneles y contar con una cubierta metálica plástica o robusta.

Los nuevos modelos se benefician del cut-out de panel de 24 mm usado en sistemas de audio y broadcast. Esto es de gran ayuda en instrumentación, sanidad y entornos industriales, donde se demanda flexibilidad, seguridad y fiabilidad.

Al utilizar el chasis XLR y el cut-out de panel estándar, los conectores tanto estándares como feedthrough se pueden ubicar en paneles de control con el hueco para cualquier conector requerido, simplificando así la adaptación a los requisitos individuales.

Versiones para los conectores de fibra óptica ST

Están disponibles en versiones RJ45, HDMI, BNC y USB3.0 y con conectividad feedthrough óptica, analógica y digital en formatos Firewire, HDMI A-to-A y 50 ? BNC, sockets de cambiador USB2 A-to-B y B-to-A y USB3 a USB3.

También existen conectores de datos y Ethernet de fibra LC y SC (Duplex y Simplex), UTP y FTP RJ45 en Cat6 y Cat5e, (apantallado y sin apantallar), TOSLINK y RCA phono.

Los paneles de rack de 1U – 19” preensamblados con hasta dieciséis conectores feedthrough ofrecen a los integradores de sistema una alternativa eficiente y económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.