Inicio Cliff Electronics Conectores de fibra óptica ST

Conectores de fibra óptica ST

1574
0

Los conectores de fibra óptica ST aportan flexibilidad, seguridad y fiabilidad en sistemas de audio y broadcast, instrumentación, sanidad y entornos industriales.

Conectores de fibra óptica STCliff Electronics ha incorporado el conector de fibra óptica ST a su gama de conectores cut-out con panel XLR y diámetro de 24 mm. Estos modelos con punta recta utilizan un acoplamiento de tipo bayoneta, permitiendo una instalación twist-on & twist-off (enroscada / desenroscada). El conector ST es uno de los más populares para redes multimodo en edificios y campus.

La familia Cliff de conectores de fibra óptica ST estándares y feedthrough con formato XLR permite a los diseñadores simplificar la integración de señales de audio, vídeo, digitales, ópticas, networking y datos en equipos profesionales para broadcast, iluminación, audio, instrumentación y aplicaciones industriales.

Cliff ofrece dos opciones: el CP30218 montado con un agujero mediante avellanado y el CP30218X con montaje en hueco plano. Los conectores ST usan una férula de 2.5 mm con un cuerpo redondo. El conector permanece en su sitio con un mecanismo de bayoneta y se puede instalar en el frontal o en la parte trasera para controlar paneles y contar con una cubierta metálica plástica o robusta.

Los nuevos modelos se benefician del cut-out de panel de 24 mm usado en sistemas de audio y broadcast. Esto es de gran ayuda en instrumentación, sanidad y entornos industriales, donde se demanda flexibilidad, seguridad y fiabilidad.

Al utilizar el chasis XLR y el cut-out de panel estándar, los conectores tanto estándares como feedthrough se pueden ubicar en paneles de control con el hueco para cualquier conector requerido, simplificando así la adaptación a los requisitos individuales.

Versiones para los conectores de fibra óptica ST

Están disponibles en versiones RJ45, HDMI, BNC y USB3.0 y con conectividad feedthrough óptica, analógica y digital en formatos Firewire, HDMI A-to-A y 50 ? BNC, sockets de cambiador USB2 A-to-B y B-to-A y USB3 a USB3.

También existen conectores de datos y Ethernet de fibra LC y SC (Duplex y Simplex), UTP y FTP RJ45 en Cat6 y Cat5e, (apantallado y sin apantallar), TOSLINK y RCA phono.

Los paneles de rack de 1U – 19” preensamblados con hasta dieciséis conectores feedthrough ofrecen a los integradores de sistema una alternativa eficiente y económica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.