Inicio Conectores Conectores de fibra óptica

Conectores de fibra óptica

775
0

Conectores de fibra óptica

OMC ofrece un servicio de conectores de fibra óptica para responder a los requerimientos del mercado de elevada tensión. Las aplicaciones HV, como redes de distribución eléctrica y fuentes de alimentación, suelen demandar aislamiento óptico y rendimiento consistente.

La compañía se beneficia de más de treinta años de experiencia en la producción de ensamblajes de cable de fibra óptica de vidrio y polímero con su propia tecnología Active Alignment para garantizar unas prestaciones fiables de sus enlaces de datos de fibra óptica.

Durante el proceso de fabricación de sus transmisores (Tx) y receptores (Rx) ópticos, OMC integra cada elemento activo y establece el rendimiento del dispositivo para asegurar que las características electro-ópticas cumplen determinados parámetros.

De igual forma, al fabricar el ensamblaje de fibra óptica entre el Tx / Rx, las técnicas de producción de OMC aportan un elevado nivel de consistencia de atenuación de enlace. Así, cada link funcionará independientemente de cómo se “emparejan” transmisores, receptores y cables durante el ensamblaje o la instalación.