Inicio Conectores Conectores IP-9 de fácil instalación

Conectores IP-9 de fácil instalación

524
0

Disponibles en dos variantes, los conectores IP-9 ofrecen una instalación fácil y rápida, además de resistencia y seguridad.

La japonesa SENKO anuncia sus nuevos conectores de la serie IP-9: los SC y los MPO.

Los conectores IP-9 SC destacan por su alta resistencia. Con una especificación de fuerza de tracción de 100 lbf, este robusto conector puede soportar condiciones adversas sin perder rendimiento. Además, cuenta con una clasificación IP68, lo que significa que está diseñado para resistir la infiltración de polvo, agua y otros elementos presentes habitualmente en entornos de exterior.

Detalles importantes

El estilo de este conector es SC 1-Fibra, la cual cosa lo convierte en idóneo para su uso en la red FTTH (fibra hasta el hogar, por sus siglas en inglés). Este detalle técnico subraya su aplicabilidad y utilidad en la era de la conectividad de alta velocidad. Además, cuenta con un anillo de bloqueo seguro patentado, una característica exclusiva que proporciona una conexión extra segura, disminuyendo los riesgos de desconexion.

Por ejemplo, en estos conectores SC, tenemos una pérdida UPC baja típica de 0,05 dB, mientras que la de inserción máxima es de 0,15 dB. En comparación las pérdidas en UPC estándar son, respectivamente, de 0,08 dB la típica, y de 0,2 dB la máxima.

Conectores IP-9 de fácil instalación

Por otro lado, el conector IP-9 MPO, que también pertenece a la misma serie, mantiene las prestaciones clave y las características de resistencia del modelo SC, aunque dotado de la capacidad de albergar hasta 24 fibras con estilo MT, lo cual lo convierte en muy adecuado para terminales multipuertos, ofreciendo una capacidad de conexión superior.

Su pérdida de inserción típica en APC monomodo de baja pérdida es de 0,10 dB (con 12 fibras), mientras que la máxima es de 0,25, mientras que en el caso de APC estándar tenemos valores de 0,2 y 0,7 dB respectivamente.

Ambos conectores IP-9 ofrecen una terminación fácil y rápida, lo que significa que no son solo resistentes y seguros, sino también fáciles de instalar y utilizar. Esta combinación de características convierte a la serie IP-9 en una solución muy atractiva en el campo de la tecnología de conectividad.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos conectores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.