Inicio Conectores Conectores LC HD con nueva función push-pull

Conectores LC HD con nueva función push-pull

1246
0

tde – trans data elektronik anuncia mejoras en sus conectores LC HD. A partir de ahora, integra un elemento de ayuda al cierre, que se une al elemento de ayuda de apertura.

Para este propósito, el fabricante ha equipado el conector con una nueva función push-pull. Al mismo tiempo, tde ha diseñado las push-pull tabs para que sean más estables y eviten daños. Los técnicos de red pueden aplicar una codificación por colores para identificar los diferentes servicios.

Gracias a esta nueva funcionalidad push-pull, el conector tLC HD se cierra automáticamente cuando el técnico de red lo inserta en el puerto. Un “pequeño” tirón es lo único que se necesita para extraer el conector. Para evitar deterioros por una gestión inadecuada, el conector tLC HD ocupa menos espacio que los modelos LC convencionales. Tiene una menor longitud de toma (15 mm) desde el adaptador.

“Los nuevos conectores tLC HD proporcionan elevada densidad en un diseño compacto y una gestión conveniente”, destaca André Engel, Managing Director de tde – trans data elektronik GmbH.

En combinación con el sistema de cableado modular tML, los conectores tLC HD muestran mayores ventajas y ofrecen la máxima densidad del mercado con 96 conectores dúplex LC y 192 fibras en una unidad 1U.

Los adaptadores LC en el módulo tML HD se pueden fijar directamente en otro de ellos, con el consecuente ahorro de espacio. Los profesionales ya no tienen que planificar los huecos y puede utilizar todo el espacio disponible.

Posibilidades en los nuevos conectores LC HD

Conectores LC HD con nueva función push-pull

Por otro lado, tde suministra los conectores tLC HD como una versión UniBoot junto a cables redondos de 2 y 3 mm. Las fibras ópticas se localizan en un cable más flexible que se puede rutar en cualquier dirección, reduciendo así el volumen de cable.

Los conectores también se encuentran disponibles en una versión especial con cables convencionales. Los latiguillos, por su parte, se presentan en variantes multimodo OM3, OM4 y OM5 y monomodo OS2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.