Inicio CONEC Conectores para fibra de alta densidad

Conectores para fibra de alta densidad

1245
0

Entregando una alta fiabilidad, estos conectores para fibra de alta densidad permiten un desajuste entre los componentes del conector montado en la tarjeta y en el bastidor.

CONEC, proveedor de componentes pasivos para interconexiones ópticas de alta densidad, ha aprovechado la celebración del evento ECOC 2019 que se está celebrando en Dublín (Irlanda) para presentar su nueva serie de conectores MXC Single Port Blind Mate.

Estos conectores han sido optimizados para ser utilizados con las férulas de haz expandido PRIZM MT, habilitando unos enlaces de fibra de alta densidad en arquitecturas con un verdadero backplane óptico.

Emplean los mismos enchufes MXC de cable externo para las aplicaciones de panel frontal y backplane, nuevos mecanismos flotantes X, Y y Z permiten un desajuste generoso entre los componentes del conector montado en la tarjeta y en el bastidor.

Uso de los nuevos conectores para fibra óptica

Conectores para fibra de alta densidad

Su diseño de perfil bajo permite que se monten múltiples conectores MXC Single Port Blind Mate con un paso cercano que permite escalar a cualquier número de puertos. Además de un diseño de perfil bajo, también presentan un diseño user-friendly que permite la realización de ensamblajes completamente conectorizados y probados para ser instalados o eliminados de la tarjeta hija mediante un simple enganche a presión en un soporte de montaje.

Dicho soporte de montaje se encuentra debajo del conjunto del enchufe de la tarjeta secundaria, con lo cual se minimiza la huella general. Los obturadores oculares de seguridad permiten protegen a los operadores de los puertos de adaptador no utilizados.

Con el advenimiento de la óptica integrada y co-empaquetada, la gestión de las conexiones ópticas en los planos posteriores o medios de una forma eficiente y rentable es una necesidad absoluta.

Los presentes conectores para fibra de alta densidad de US Conec aprovechan la infraestructura de la cadena de suministro y la fiabilidad de la plataforma MXC para resolver los principales desafíos, entre los que se incluyen una baja pérdida de inserción, bajas fuerzas del conector y un número escalable de puertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.