Inicio CMATIC Configurador de latiguillos de fibra óptica

Configurador de latiguillos de fibra óptica

973
0

El distribuidor ayuda a encontrar la solución ideal para cada aplicación con su nuevo configurador de latiguillos de fibra óptica.

Instaladores, técnicos de red y otros profesionales se enfrentan al reto de encontrar la mejor solución posible para cada aplicación de conexión y comunicaciones.

Ahora, CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, facilita esta labor con la incorporación de un configurador de latiguillos de fibra óptica gratuito en su página web y, de esta forma, el conocido distribuidor posee un amplio catálogo de cables, componentes, herramientas y accesorios para dotar de una solución completa en despliegues e instalaciones de cobre y fibra óptica.

Este nuevo configurador de latiguillos de fibra óptica permite elegir el conector de ambos extremos, el número de fibras y el tipo y la longitud de cable y cubierta para poder beneficiarse del latiguillo ideal en cada proyecto.

El profesional tiene a su disposición “listas desplegables” para seleccionar la opción en cada apartado y “crear” el latiguillo que mejor se adecua a sus necesidades.

Las opciones incluyen OPEN, LC, LC/APC, SC, SC/APC, FC, FC/APC, ST, E2 y E2/APC en “conector de punta A y punta B”; OS1/2, OM1, OM2, OM3 y OM4 en “tipo de fibra”; entre 2 y 48 en “cantidad de fibras”; TB, BO, LT, LTR, STA, MC, M9C, NC y NCR en “cable”; y LSZH y PE en “cubierta”.

Configurador de latiguillos de fibra óptica Complementos en el configurador de latiguillos de fibra óptica

El configurador también proporciona “información técnica” del latiguillo elegido con un dibujo que incluye los componentes, las medidas y las propiedades.

Además, CMATIC ofrece varios plazos de envío dentro de las muchas posibilidades que tiene su nuevo configurador de latiguillos de fibra óptica: Economy (entre 10 y 14 días laborables); Standard (entre 4 y 9 días laborables) y Express (2 o 3 días laborables).