Inicio Conversores Conversor Fast Ethernet gestionado

Conversor Fast Ethernet gestionado

454
0

Conversor Fast Ethernet gestionado LevelOne ha anunciado el modelo FVM-1220, un conversor Fast Ethernet gestionado de RJ45 a SC remoto y con funciones OAM. Esta unidad puede convertir señal Ethernet entre 10/100Base-Tx y 100Base-FX.

El conversor Fast Ethernet gestionado FVM-1220 soporta configuraciones half-dúplex y full-dúplex y una amplia variedad de opciones de fibra (como monomodo con alcance de hasta 20 kilómetros).

Los dispositivos remotos se pueden gestionar por un conversor de medio OAM o switch OAM cuando se despliegan como solución autónoma (stand-alone). El nuevo modelo incorpora un interfaz de usuario Web para tareas de operación, administración y mantenimiento, tanto locales como remotas.

Al ofrecer compatibilidad IEEE802.3ah OAM, este modelo de conversor Fast Ethernet gestionado de RJ45 a SC se puede enlazar a cualquier switch de fibra IEEE802.3ah y soportar funciones loop back y dying gasp.

Todas las funciones del FVM-1220 y del conversor conectado remotamente se pueden configurar y monitorizar vía Web, incluyendo control de ancho de banda, dúplex, velocidad y VLAN.

Otras propiedades del conversor Fast Ethernet gestionado

Las características se completan con tecnología LFP (Link Fault Pass-through), control de flujo IEEE 802.3x para evitar pérdida de paquetes y aumentar la fiabilidad de la transmisión de datos, rango de temperatura de -10 a +55 °C y certificados FCC, CE y RoHS.

El conversor Fast Ethernet gestionado FVM-1220, que mide 127 x 156 x 32 mm y pesa 720 gramos, se puede montar sobre mesa y pared.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.