Inicio Conversores Conversor Fast Ethernet gestionado

Conversor Fast Ethernet gestionado

691
0

Conversor Fast Ethernet gestionado LevelOne ha anunciado el modelo FVM-1220, un conversor Fast Ethernet gestionado de RJ45 a SC remoto y con funciones OAM. Esta unidad puede convertir señal Ethernet entre 10/100Base-Tx y 100Base-FX.

El conversor Fast Ethernet gestionado FVM-1220 soporta configuraciones half-dúplex y full-dúplex y una amplia variedad de opciones de fibra (como monomodo con alcance de hasta 20 kilómetros).

Los dispositivos remotos se pueden gestionar por un conversor de medio OAM o switch OAM cuando se despliegan como solución autónoma (stand-alone). El nuevo modelo incorpora un interfaz de usuario Web para tareas de operación, administración y mantenimiento, tanto locales como remotas.

Al ofrecer compatibilidad IEEE802.3ah OAM, este modelo de conversor Fast Ethernet gestionado de RJ45 a SC se puede enlazar a cualquier switch de fibra IEEE802.3ah y soportar funciones loop back y dying gasp.

Todas las funciones del FVM-1220 y del conversor conectado remotamente se pueden configurar y monitorizar vía Web, incluyendo control de ancho de banda, dúplex, velocidad y VLAN.

Otras propiedades del conversor Fast Ethernet gestionado

Las características se completan con tecnología LFP (Link Fault Pass-through), control de flujo IEEE 802.3x para evitar pérdida de paquetes y aumentar la fiabilidad de la transmisión de datos, rango de temperatura de -10 a +55 °C y certificados FCC, CE y RoHS.

El conversor Fast Ethernet gestionado FVM-1220, que mide 127 x 156 x 32 mm y pesa 720 gramos, se puede montar sobre mesa y pared.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.