Inicio CeINCOM Conversores UTP a fibra óptica con PoE

Conversores UTP a fibra óptica con PoE

1782
0

La serie EL1032T de conversores UTP a fibra óptica con PoE para carril DIN transmite alimentación y datos sobre un cable RJ45.

conversores UTP a fibra ópticaCeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de la serie EL1032T de conversores UTP a fibra óptica con alimentación mediante Power-over-Ethernet (PoE) de su representada EtherWAN.
Estos modelos proporcionan conversión de medio entre 10/100BASE-T(X) y fibra óptica 100BASE-FX y disponen de unos micro-interruptores DIP que pueden habilitar / deshabilitar la función Link-Fault-Pass-Through (LFPT).

La serie de conversores UTP a fibra óptica con PoE EL1032T soporta el estándar IEEE802.3at PoE / PSE (30 W) y pueden transmitir alimentación y datos sobre un cable RJ45 (UTP).

Características técnicas destacables en los conversores UTP a fibra óptica

Estos diseños para montaje en carril DIN se caracterizan por su elevada resistencia al choque y la vibración, inmunidad al ruido eléctrico, protección ante sobrecarga y polaridad inversa y rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C (para instalación en armarios exteriores).

Las cubiertas de aluminio de estos conversores UTP a fibra óptica miden 70 x 110 x 30 mm (2.76 x 4.33 x 1.18”) y pesan 250 gramos.

Al contar con un amplio stock, CeINCOM ofrece una entrega inmediata de estos y otros productos de EtherWAN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.