Inicio Adilec Convertidores 10/100/1000 optoelectrónicos

Convertidores 10/100/1000 optoelectrónicos

8385
0

Los convertidores 10/100/1000 optoelectrónicos de la nueva gama 2020 de Adilec, que combinan rendimiento y eficiencia en un formato compacto y robusto, satisfacen las necesidades de las redes IP industriales.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la nueva gama 2020 de convertidores optoelectrónicos y adaptadores de fibra óptica de Adilec para redes IP industriales.

Con un diseño muy robusto, que incorpora una electrónica capaz de aguantar las condiciones más duras, los nuevos convertidores optoelectrónicos poseen puertos de cobre a 10/100/1000, salidas ópticas configurables mediante SFP y salidas PoE+ (en algunos modelos con capacidad de gestión).

Todos los equipos han sido desarrollados para trabajar a un rango de temperatura extendido de -40 a +74 °C y, gracias a su tamaño compacto y robustez estructural, se pueden instalar fácilmente en cualquier entorno, con formatos de superficie (Stand Alone) o carril DIN. Algunos convertidores también se pueden montar en bastidores PAWAL de 19”.

Además, son completamente transparentes a las comunicaciones y no requieren de ningún tipo de configuración.

Características destacables en los convertidores 10/100/1000

Para empezar, en los modelos Fast Ethernet se incluyen los convertidores de medio de UTP a fibra óptica con opción de PoE+ de 30 W para alimentar por UTP dispositivos compatibles, tales como cámaras, puntos de acceso (AP) y otros equipos de red.

Convertidores 10/100/1000 optoelectrónicos

También existen switches con modelos con un puerto de fibra óptica y cuatro de cobre o bien dos de fibra y tres de cobre, todo ello con muy bajo consumo energético y tamaño reducido.

Asimismo, estos equipos se pueden configurar para realizar cambios de fibra, por ejemplo, de multimodo a monomodo, de monomodo dos fibras a multimodo una fibra, etc. De esta forma, es posible ofrecer una solución rápida para diferentes instalaciones.

Por otro lado, los modelos Gigabit Ethernet se compone de dos grupos. Por un lado, los convertidores de medio de UTP a fibra óptica con opción de PoE+ de 30 W para alimentar por UTP otros dispositivos de red. Y, por el otro, los switches disponibles en dos combinaciones con tamaño reducido y mínimo consumo energético.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.