Inicio Cortadoras Cortadoras de fibra óptica FOT-CLV1 de uno y tres pasos

Cortadoras de fibra óptica FOT-CLV1 de uno y tres pasos

4522
0

Las nuevas cortadoras de fibra óptica FOT-CLV1 de uno y tres pasos pueden cortar fibras de 125 µm con cubiertas de 250 a 900 µm en tareas de preparación de fusiones y empalmes mecánicos.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de productos de conectividad cableada e inalámbrica, anuncia la disponibilidad en stock de nuevas cortadoras de fibra óptica de alta precisión con diseño compacto y robusto.

Inicialmente, las novedades incluyen los modelos FOT-CLV1 y FOT-CLV1-AR de un paso y FOT-CLV3 de tres pasos.

Las tres unidades están especialmente indicadas para cortar fibras de 125 µm con cubiertas de 250 a 900 µm en tareas de preparación de fusiones y empalmes mecánicos.

Las cortadoras de un paso poseen una cuchilla con una longitud de 5 a 20 mm y un ángulo de 90 grados (±5 grados) y un contenedor de residuos.

Cortadoras de fibra óptica FOT-CLV1 de uno y tres pasos

La hoja de la cuchilla FOT-CLV1 puede realizar unos 48.000 cortes antes de necesitar reemplazarse, mientras que la cuchilla con capacidad de giro automático de la FOT-CLV1-AR puede llevar a cabo alrededor de 75.000 cortes sin ser necesario sustituirla.

Por su parte, la unidad de tres pasos (FOT-CLV3) también dispone de una cuchilla de 5 a 20 mm y un ángulo de 90 grados (±5 grados), con una capacidad de 48.000 cortes, y un depósito de residuos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.