Inicio Cursos técnicos Curso especializado en fibra óptica

Curso especializado en fibra óptica

283
0

Curso especializado en fibra óptica

Fibercom ha definido las fechas para el próximo curso técnico especializado en fibra óptica, los próximos 11, 12 y 13 de noviembre en las oficinas centrales de Zaragoza.

Estas Jornadas Formativas están dirigidas a instaladores y profesionales, con o sin experiencia, que desean adquirir o actualizarse en conocimientos profesionales que les permitan abordar el trabajo en fibra óptica.

Representan una excelente oportunidad para adquirir la capacitación necesaria para realizar materialmente cualquier tipo de infraestructura de fibra óptica.

Desde 2006 son muchos los profesionales que se han formado en estos cursos y es su alto grado de satisfacción lo que ha hecho que, año tras año, Fibercom haya seguido apostado por acercar estos conocimientos a todos los que puedan estar interesados.

El curso está dividido en tres sesiones de 8 horas cada una, con contenidos teóricos y prácticos impartidos por el equipo profesional de la compañía.

El número limitado de plazas proporciona al curso un carácter personalizado, por lo que le recomendamos realizar la pre-inscripción lo antes posible. Además, todos aquellos que formalicen su inscripción antes del 30 de septiembre contarán con un descuento del 10% sobre el precio final.

Si trabaja por cuenta ajena puede solicitar la bonificación de la seguridad social a través de la Fundación Tripartita.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador de estas jornadas técnicas.