Inicio Comunicaciones Dispositivos de red rackmount 1U

Dispositivos de red rackmount 1U

393
0

Dispositivos de red rackmount 1U QNV Solutions presenta los nuevos ordenadores industriales para comunicaciones de alta velocidad de red rackmount 1U de Adlink para aplicaciones de Networking.

Se trata de dispositivos con formato rack 19” y con procesadores de la familia Intel XeonE3-1200 v3 que permiten instalar cualquier software de mercado y obtener así un potente sistema de gestión de red a través de conexiones de alta velocidad por fibra óptica que implemente por ejemplo un firewall, un dispositivo de control e inspección de paquetes de red, sistema antivirus, controlador SDN, DPI, U, equipos de monitorización de red, equilibrio de carga, etc.

Estos dispositivos de red rackmount 1U se suministra con el kit de desarrollo Adlink Packet Manager, que proporciona múltiples herramientas de control como la gestión y clasificación basada en DPI, balance de carga y un completo set de funciones de red que multiplican x11 las capacidades de gestión integradas por defecto en Linux.

Su diseño proporciona altas posibilidades de escalabilidad, pues disponen de 4 módulos para interfaz de red (Network Interface Module “NIM” hasta 32xGBE y 8 SFP) por fibra óptica a gran velocidad y 4 slots para almacenamiento SATA 2.5’’/3.5’’.

Los nuevos dispositivos de red rackmount 1U disponen de almacenamiento interno SATA, ATADOM y CFast y funciones de Bypass en los puertos Ethernet.

Características técnicas de los nuevos dispositivos de red rackmount 1U

  • Procesador de 4a generación Intel Xeon E3-1200 v3 con chipset Intel C226.
  • Alta escalabilidad, con 4 slots frontales para módulos de interfaz de red y 4 bahías para almacenamiento SATA 2.5”/3.5″.
  • Hasta 32x puertos GbE/SFP o bien 8x puertos SFP+ con arquitectura intensiva de E/S por fibras ópticas.
  • Múltiples posibilidades de almacenamiento: SATAdrive, SATADOM, CFast.
  • ADLINK ARIP (Application Ready Intelligent Platform) diseñada para comunicaciones de red.
  • Ideal para aplicaciones de controlador SDN, DPI, U&?rewall de nueva generación, monitorización de red, balanceador de carga,…
  • VGA, puertos USB 3.0, consola RS232, doble puerto Ethernet Giga.
  • Slot PCIe para ampliación con procesador Cavium u otro acelerador (CSA-5200).
  • 4x Bahías 2,5” o 3,5” SATA (CSA-5200), 1 bahía 2,5” o 3,5” SATA (CSA-5100).