Inicio Componentes Fotodetectores de alta velocidad

Fotodetectores de alta velocidad

137
0
Compartir

Fotodetectores de alta velocidad Finisar ha introducido un nuevo miembro de su familia de fotodetectores de alta velocidad. El Balanced Detector (BPDV4121) de 100 GHz pretende responder a las necesidades de equipos de test y medida de redes ópticas (que operan en frecuencias que superan los 100 GHz).

Como uno de los detectores más rápidos del mercado, el BPDV4121 permite la detección y la caracterización de señales coherentes de hasta 160 Gbaud.

Diseñados para sistemas de transmisión de elevada ratio de bit, los nuevos fotodetectores de alta velocidad ofrece la capacidad de medir y verificar el rendimiento de forma precisa y en tiempo real.

La ratio de baudios cada vez más elevada en la transmisión coherente requiere analizadores de modulación óptica de alta frecuencia, sampling scopes e instrumentos en tiempo real para realizar las pruebas de verificación.

Formato en los fotodetectores de alta velocidad

El nuevo detector de Finisar, que opera en la Banda-C, se presenta en un encapsulado hermético equipado con un conector para conexiones RF 100GHz+. También se caracteriza por alta capacidad de respuesta y baja pérdida dependiente de la polarización (PDL).

Además, hace unos días el detector balanceado de 100 GHz BPDV4121 recibía el premio “Innovations Review Award” de la conocida publicación Lightwave.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here