Inicio Extensores Divisor extensor HDMI sobre fibra monomodo SC

Divisor extensor HDMI sobre fibra monomodo SC

6079
0

El divisor extensor HDMI sobre fibra monomodo SC con alcance de hasta 20 kilómetros VOPEX HDMI Splitter/Extender se compone de un splitter óptico, un transmisor y un receptor.

Network Technologies anuncia el VOPEX HDMI Splitter/Extender, una solución que permite distribuir vídeo HDMI de alta resolución a hasta cuatro pantallas a una distancia de hasta 20 kilómetros (12.4 millas) desde una fuente de vídeo HDMI, usando un cable de fibra óptica monomodo SC single-strand de 9 micras (sin interferencias).

En principio, este divisor extensor HDMI, denominado FIBER-1X4-SSSC, consta de tres componentes: un splitter óptico, que se conecta al transmisor y los receptores; un transmisor, que se une a la fuente de vídeo; y un receptor para cada display HDMI remoto.

Esta solución plug and play soporta resoluciones HDTV de hasta 1080p, ancho de banda de hasta 10,2 Gbps y latencia de 220 ms, es compatible con HDCP e incluye brackets de montaje para superficie y pared, satisfaciendo la necesidad de aplicaciones de cartelería digital.

Por un lado, el splitter óptico, que no necesita una fuente de alimentación, posee cinco conectores de fibra monomodo SC en un formato de 163 x 121 x 28 mm (6.42 x 4.76 x 1.09”). Opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y tiene la aprobación RoHS.

Divisor extensor HDMI sobre fibra monomodo SC

Y, por otro lado, el transmisor y el receptor de vídeo cuentan con un conector HDMI hembra y un conector de fibra monomodo SC y un puerto de 3,5 mm para infrarrojos (IR). Soportan longitudes de cable de hasta 10 metros (32 pies) para la entrada y la salida (no incluido).

Así, ambos equipos, que miden 137 x 78 x 23 mm (5.39 x 3.07 x 0.91”), también se caracterizan por tensión de entrada de 5 VDC, consumo de 5 W y certificados CE y RoHS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.