Inicio Splitters Divisores ópticos 1×16 en caja ABS

Divisores ópticos 1×16 en caja ABS

1969
0

Los divisores ópticos 1×16 de onda de luz planar (PLC) son un tipo de dispositivo de administración de señales que se fabrica utilizando la tecnología de guía de onda óptica de silicio para distribuir señales ópticas desde la oficina central a múltiples ubicaciones locales.

Divisores ópticos 1x16 en caja ABSEl fabricante Tianyi ofrece una variedad de módulos y productos divisores tipo caja y casete. En concreto, este nuevo splitter es un módulo en caja de plástico ABS con protectores de fibra reforzados de 2 mm y hasta 3 mm sin conectores.

Se ofrecen series completas de splitters divisores 1xN y 2xN que están diseñados para aplicaciones específicas. Todos los productos cumplen con los requisitos GR-1209-CORE y GR-1221-CORE.

Estos divisores ópticos 1×16 para fibra óptica monomodo constan de una o dos ramas de entrada y varias de salida (2, 4, 8, 16, 32, etc.) con una amplia longitud de onda con funcionamiento desde 1260 nm a 1650 nm. Están diseñados para lograr pérdidas de inserción aproximadamente iguales en todas sus ramas de salida. La presentación mecánica habitual es sobre bandejas de empalme o casetes para sistemas rack estándar.

Los extremos de conexión pueden suministrarse terminados con conectores a medida, pudiendo ser tanto de pulido angular convexo y con bajas pérdidas de retorno (FC/APC, SC/APC), como de pulido convexo (FC/PC, SC/PC, ST/PC).

Las fibras ópticas de las diferentes ramas pueden presentarse tanto en fibra de 250 µm, tubo holgado, protección ajustada de 900 mm como con cable mono fibra con diámetro de 3 mm.

Cada splitter se suministra caracterizado con sus medidas de pérdida de inserción y pérdida de retorno para cada una de sus ramas.

Aplicaciones para los divisores ópticos 1×16

Con conformidad a los estándares Telcordia GR-1209-CORE, Telcordia GR-1221-CORE y RoHS, estos dispositivos son útiles para su uso en sistemas FTTX, redes PON, enlaces de CATV y para distribución de señales ópticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.