Inicio Industria Enlaces adaptados Smart Factory

Enlaces adaptados Smart Factory

200
0

El mismo fabricante produce enlaces ópticos completos, incluyendo el transmisor, el receptor y el montaje de cable, con los cuales busca ofrecer un rendimiento comprobado.

Enlaces adaptados Smart FactoryLa compañía especializada en optoelectrónica OMC, ha dado a conocer sus enlaces adaptados Smart Factory de fibra óptica como solución para los diseñadores de sistemas de automatización industrial, que están abrazando las prácticas de smart Factory / Industry 4.0 (factorías o fábricas inteligentes), las cuales se basan en la recolección y feedback de grandes cantidades de datos de rendimiento de los equipos, los cuales se utilizarán luego para afinar los procesos de producción e incrementar su rendimiento.

Los ambientes en los que encontramos maquinaria industrial suelen ser ruidosos y entrañar dificultades para las señales eléctricas, por lo que la transmisión óptica es, a menudo, la más apropiada, y ahí es donde entran en juego estos enlaces adaptados Smart Factory de fibra óptica para todo tipo de aplicaciones industriales inteligentes.

Si hay presencia de alta tensión, campos magnéticos o motores ruidosos, los sistemas ópticos son entonces, y sin duda, preferibles. Sin embargo lograr un rendimiento consistente en este tipo de aplicaciones puede frustrar a muchos posibles usuarios de los sistemas basados en fibra en materia de aplicaciones industriales.

Añadidos a los enlaces adaptados Smart Factory

OMC produce ensamblajes de cables de fibra óptica de vidrio y polímero para muchas aplicaciones industriales de alta exigencia, y ha desarrollado su propia tecnología patentada ACA (Active Componente Alignment) para asegurar que sus enlaces de datos de fibra óptica ofrecen un rendimiento consistente y fiable de enlace a enlace.

La misma compañía también diseña enlaces ópticos completos, incluyendo el transmisor, el receptor y el montaje de cable, cuyo rendimiento parejo es comprobado durante la fabricación para garantizar que la calidad de estos sistemas ópticos de es independiente de cómo se emparejan los componentes durante la producción.