Inicio Fujikura Equipos de recubrimiento de fibra

Equipos de recubrimiento de fibra

468
0

equipos de recubrimiento de fibra

Fujikura ha introducido una nueva serie de equipos de recubrimiento de fibra, compuesta por los modelos FSR-05, FSR-06 y FSR-07. Estos equipos se caracterizan por moldes fáciles de cambiar para los tamaños de cubierta más comunes, como 196, 255, 280, 450, 670 y 1000 µm.

Los nuevos equipos de recubrimiento de fibra se componen de inyección de resina y capacidad de recubrimiento de fibra coloreada o no coloreada. Los modelos FSR-06 y FSR-07 incluyen testers para comprobar la fortaleza de la fibra tras el recubrimiento.

El FSR-05, que carece de unidad de test, resulta ideal para aquellos fabricantes que no requieren dicha comprobación.

El FSR-06 posee un tester con un sistema de clamping lineal, mientras que el FSR-07 con mandrel tester está indicado en tareas que necesitan la máxima flexibilidad posible.

Los tres equipos de recubrimiento de fibra de fibra proporcionan una operación automática para facilitar el proceso. También se pueden conectar a un PC mediante interface USB.

Mercados para los nuevos equipos de recubrimiento de fibra

Los nuevos modelos son ideales en láser de fibra, sensado de fibra y componentes submarinos y ópticos.

Esta serie supone la última incorporación a la línea de productos ARCMaster de Fujikura, que incluye el sistema de empalme mediante láser LZM-100, fusionadoras, cortadoras, peladoras y diversos accesorios.