Inicio A Portada Extensores y conmutadores de fibra óptica

Extensores y conmutadores de fibra óptica

2819
0

Nuevos extensores y conmutadores de fibra óptica para vídeo 4K, audio, control y USBpara distribución de extremo a extremo en aplicaciones de misión crítica.

Extron Electronics anuncia la serie FOX3 de extensores de fibra óptica y conmutadores de matriz para la distribución de extremo a extremo de vídeo 4K, audio, control, USB y sincronización 3D.

Esta plataforma de fibra enterprise soporta ratios HDMI 2.0 de hasta 18 Gbps y es compatible con HDCP 2.2 para poder proporcionar una transmisión segura de vídeo 4K/60 4:4:4 descomprimido sobre dos fibras o vídeo “sin pérdidas” sobre una fibra.

Los extensores FOX3 integran USB para aplicaciones KVM, mientras que la tecnología de escalado Vector 4K (exclusiva de Extron) contribuye a mejorar la calidad de la imagen.

Combinando fiabilidad y capacidades avanzadas, como audio breakaway, audio embedding/de-embedding, DMP y Dante, esta serie cumple los requisitos de entornos de misión crítica.

Extensores y conmutadores de fibra óptica

“Estamos muy satisfechos de establecer un nuevo estándar en distribución de vídeo de fibra óptica con FOX3”, señala Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron. “Al soportar 4K sin pérdida sobre una sola fibra, damos a los clientes la opción de reducir su infraestructura y beneficiarse de 4K descomprimido cuando se necesita una imagen de alta calidad”.

Los extensores y conmutadores de la serie FOX3 distribuyen señales AV a través de una amplia selección de conmutadores de matriz modulares de 8×8 a 320×320 con funciones de clase enterprise, como fuentes de alimentación redundantes, módulos reemplazables sin parar la carga (hot-swappable) y monitorización Ethernet.

Y, con nuevas opciones de control a nivel sistema, la plataforma es fácil de configurar y gestionar en cualquier lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.