Inicio Corning FlexNAP Sistema de cable preconectorizado para redes FTTH

FlexNAP Sistema de cable preconectorizado para redes FTTH

2506
0

Disponible en diseños personalizados, el sistema de cable preconectorizado Corning FlexNAP dota de una alternativa asequible al desplegar fibra óptica en redes de distribución.

Corning , compañía especializada en comunicaciones ópticas, anuncia el sistema de cable preconectorizado para redes de fibra hasta el hogar (fibertothehomeFTTH). Esta solución se puede diseñar a medida en fábrica para adecuarse a las especificaciones de cada proyecto.

El sistema de planta externa Corning FlexNAP ofrece una alternativa asequible a la hora de desplegar fibra óptica en redes de distribución, a velocidades significativamente más rápidas que las instalaciones sobre el terreno tradicionales.

La nueva solución se puede instalar hasta cinco veces más rápido por punto de acceso de red, ayudando a los operadores a construir redes de forma más veloz y proporcionar una conectividad fiable en una amplia variedad de aplicaciones.

Cuatro elementos

El sistema FlexNAP utiliza cables de fibra óptica sobre los que se preinstalan puntos de acceso a la red en ubicaciones especificadas por el cliente a lo largo del cable. Consta de cuatro elementos: puntos de acceso preterminados en el cable de distribución; ensamblaje mediante cable; cable de distribución estándar; y ensamblaje de terminal Evolv.

FlexNAP Sistema de cable preconectorizado para redes FTTH

Por lo tanto, esta solución dota de una alternativa rápida, sencilla e intuitiva que contribuye a minimizar la complejidad de instalación.

Además, cuenta con el respaldo del equipo de ingeniería y diseño de Corning para hacer frente a cualquier necesidad de aplicación.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre este nuevo sistema de cable preconectorizado. Y también puedes consultar nuestro monográfico especial de fusionadoras fibra óptica, en el cual podrás encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual para estos dispositivos indispensables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.