Inicio Bandejas de distribución FRO-1U-GC bandeja guarda cables de 19’’ y 1U

FRO-1U-GC bandeja guarda cables de 19’’ y 1U

340
0

Keynet-Systems presenta su nueva bandeja configurable de 19’’ y altura 1U, modelo FRO-1U-GC, para guardar cables, con cepillo pasacables y que permite el uso de hasta 24 adaptadores estándar SC dúplex.

Así, dicha bandeja guarda cables, realizada en aluminio de alta calidad con una construcción robusta, ofrece una solución práctica para el cableado de fibra óptica, permitiendo un acceso fácil al cableado y una mejor organización en entornos empresariales, hogares y aplicaciones de servicios.

Además, es compatible con todos los sistemas de montaje rack 19’’ estándar y está diseñada para soportar una carga de hasta 20 Kg, ofreciendo una excelente resistencia a la corrosión y una fácil instalación.

Funcionamiento en la instalación

Al colocar los cables en la bandeja, los mantiene alejados del suelo y los hace fácilmente accesibles. La bandeja también se puede utilizar para almacenar accesorios como destornilladores, pinzas u otras herramientas.

En el interior de la bandeja para guardar el exceso de cables, ya sea entre paneles de parcheo o para mangueras preconectorizadas, hay dos organizadores para establecer los cables en figura “8”.

FRO-1U-GC bandeja guarda cables de 19’’ y 1U

Incluso, en la parte posterior, dispone de un soporte para embridar y en el frontal se sitúa el cepillo por donde pasan los cables.

Mientras, el modelo FRO-1U-GC se puede configurar con un frontal para 24 adaptadores SC dúplex donde conectar los cables directamente al adaptador cuando no son necesarias las fusiones.

Tiene una superficie horizontal de 19 pulgadas de largo, 14 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad. Esta gran superficie da cabida a una amplia gama de cables sin reducir su tamaño. La gran superficie también protege los cables del calor excesivo generado por los componentes internos de la computadora.

El borde exterior de la bandeja es liso y recto, mientras que el borde interior se curva hacia adentro para reducir el arrastre de los cables mientras se almacenan.

Si deseas más información sobre la bandeja FRO-1U-GC u otros productos de Keynet, visita esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.