Inicio Fuentes de luz Fuente de luz y medidor de potencia

Fuente de luz y medidor de potencia

600
0

fuente de luz y medidor de potencia OPTOKON ha ampliado su catálogo de productos con la fuente de luz y medidor de potencia LS-215 y PM-215 (respectivamente) para ofrecer una solución completa y eficaz a los técnicos.

Ambos instrumentos se pueden emplear conjuntamente a la hora de medir pérdida de inserción y evaluar el suministro eléctrico.

Utilización de la fuente de luz y medidor de potencia

La fuente de luz óptica LS-215 es un modelo de pequeño tamaño y bajo coste que responde a las necesidades de equipos que trabajan en campo. Está disponible con longitudes de onda de 850 / 1300 nm para multimodo y 1310 / 1550 nm para monomodo o una fuente de luz láser de 650 nm (visible).

La batería recargable garantiza su funcionamiento, al menos, dos años. Se puede recargar a través de un puerto USB o adaptador AC/DC externo.

El puerto de salida universal permite la conexión a prácticamente cualquier equipo de telecomunicaciones, datos y redes industriales (con conectores FC, SC o ST).

El medidor de potencia PM-215 se puede emplear como un medidor de potencia de bolsillo o como una sonda USB, parte de una estación de trabajo de test.

Su batería recargable Li-Pol también asegura un funcionamiento de, al menos, dos años.

La unidad puede almacenar cien mediciones que, a su vez, se pueden descargar a un PC para su gestión con el software SmartProtocol o Data Explorer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here