Inicio AFL FUSEConnect MPO Conectores de próxima generación

FUSEConnect MPO Conectores de próxima generación

12818
0

Con una funda térmica, los nuevos conectores de próxima generación FUSEConnect MPO respaldan un proceso de terminación sobre el terreno más limpio, rápido y eficiente.

AFL, fabricante de cable de fibra óptica, conectividad y accesorios, lanza los conectores instalables sobre el terreno splice-on FUSEConnect MPO de próxima generación.

Estos diseños actualizados migran desde una abrazadera de protección de empalme mecánico a una funda de protección térmica, usando un calefactor de empalme y eliminando la necesidad de una herramienta adicional.

Construidos para utilizar cable ribbon estándar, SpiderWeb Ribbon u holgado, estos conectores ayudan a minimizar la complejidad de la terminación de modelos multifibra.

“Al explorar maneras de mejorar nuestra gama FUSEConnect MPO, nos hemos centrado en el punto de vista de los técnicos sobre el terreno y adaptamos este conector a sus necesidades durante la instalación”, explica Sadie Waycaster, optical connectivity product manager de AFL. “Al usar un diseño de protector con funda térmica el proceso es más limpio, rápido y eficiente”.

Por otro laod, la virola prepulida en factoría de los conectores MPO FUSEConnect permite un proceso de terminación sobre el terreno que elimina la necesidad de pulido, adhesivos y crimpado y minimiza la posibilidad de errores del técnico. Cada conector splice-on es compatible con la herramienta (ribbonizing tool) RT-02 que no requiere pegamento, lo que se traduce en un proceso más limpio.

FUSEConnect MPO Conectores de próxima generación

Los modelos FUSEConnect MPO forman parte de la familia de conectores splice-on FUSEConnect que incluye variantes SC, LC, ST y FC. Proporcionan un rendimiento equivalente a los ensablajes MPO/MTP terminados en fábrica.

Además, AFL también suministra una amplia oferta de kits de herramientas y accesorios para los conectores MPO FUSEConnect.

Se encuentra disponible más información en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.