Inicio Transceptores Fusion JMEP 10 Transceptor Smart SFP+ de 10 GbE

Fusion JMEP 10 Transceptor Smart SFP+ de 10 GbE

6332
0

Este nuevo transceptor Smart SFP+ de 10 GbE, denominado Fusion JMEP 10, permite monitorizar el rendimiento en línea de servicios y acceso de banda ancha de próxima generación.

El año pasado se ha producido una reordenación global de los patrones de tráfico de red, por lo que los proveedores de servicio están respondiendo mediante la aceleración de su evolución tecnológica, confiando en arquitecturas distribuidas con enlaces significativamente mayores. Por ejemplo, 5G requiere 10 GbE hacia la torre en comparación con 1 GbE para 3G o 4G. Las redes de cable demandan enlaces de 10 GbE que conectan a dispositivos PHY remotos en el borde.

Además, el crecimiento del tráfico y su complejidad están provocando la adopción de soluciones de test y monitorización virtualizadas. Al poder monitorizar y analizar de manera virtual y activa los parámetros de rendimiento clave (KPI), los operadores pueden maximizar las prestaciones de la red y garantizar la mejor experiencia posible del cliente, incluso con un crecimiento de tráfico exponencial.

VIAVI Solutions introduce Fusion JMEP 10, un transceptor Gigabit Ethernet small form-factor pluggable (SFP+) inteligente para tareas de pruebas, mantenimiento y monitorización de rendimiento de hasta 10 GbE.

Como parte de la plataforma de gestión del ciclo de vida VIAVI NITRO, el Fusion JMEP 10 responde al surgimiento de 10 GbE como el ancho de banda Ethernet dominante usado en aplicaciones que abarcan 5G xHaul, servicios Ethernet empresariales (Business Ethernet Services), arquitectura de acceso distribuido (Access Architecture – DAA) para Cable o GPON/XGSPON para redes de acceso de fibra.

Fusion JMEP 10 Transceptor Smart SFP+ de 10 GbE

“A medida que la industria se mueve a 10 GbE como la velocidad de enlace de datos común, mientras que las redes de acceso y backhaul se vuelven más complejas, resulta imperativo para los operadores desarrollar una estrategia adecuada de prueba, activación y monitorización del rendimiento desde la implementación inicial”, afirma Mark Easton, Director de Transport Assurance de VIAVI. “Con el Fusion JMEP 10, VIAVI proporcionamos pruebas y seguimiento de nivel de operador en el tamaño diminuto de un transceptor inteligente SFP +”.

Detalles del transceptor 10 GbE

El Fusion JMEP 10 smart SFP+ es un transceptor óptico reemplazable sin parar la carga que ofrece una solución de test Ethernet económica y fácil de desplegar en los puertos SFP+ existentes, simplificando la prueba, la activación de servicio y la localización y la resolución de problemas para reducir las actualizaciones de los equipos, los desplazamientos y el tiempo medio de reparación (MTTR).

La capacidad de monitorización del rendimiento en línea convierte los puertos de red en herramientas de garantía de servicio, lo que permite el funcionamiento, la administración y el mantenimiento de Ethernet en cualquier red de 10 GbE. Y una función de detección Micro-Burst supervisa el tráfico con una precisión de milisegundos para detectar picos que pueden causar la pérdida de paquetes, algo que puede tener un impacto dramático en el rendimiento de la aplicación.

Existe más información del nuevo transceptor Smart SFP+ de 10 GbE en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.